logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 7828/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2024 a las 14:55 horas.

Contratación en Cuatro Lotes del Seguro de Accidentes Conductores del Ayuntamiento; Seguro de Vida para el Personal del Ayuntamiento; Seguro Flota de Vehículos; y Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los Técnicos del Ayuntamiento de Vinaròs.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    327.420 EUR.
  • Importe
    90.950 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
    • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • 66514110 - Servicios de seguros de automóviles.
    • 66516500 - Servicios de seguros de responsabilidad profesional.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Dado que los contratos que dan cobertura a estos servicios finalizan el próximo 30 de noviembre de 2024, fecha en la que deberán estar en vigor las nuevas pólizas de seguro.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Todo empresario interesado podrá presentar una proposición.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Fax
      964407701
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico número 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/10/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre electrónico número 1 y si procede apertura sobre electrónico número 2.
    Lugar
    • Videoconferencia

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, pero el acto de apertura del sobre electrónico número 2 en caso de poder efectuarse sí que lo es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación en Cuatro Lotes del Seguro de Accidentes Conductores del Ayuntamiento; Seguro de Vida para el Personal del Ayuntamiento; Seguro Flota de Vehículos; y Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los Técnicos del Ayuntamiento de Vinaròs.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación en Cuatro Lotes del Seguro de Accidentes Conductores del Ayuntamiento; Seguro de Vida para el Personal del Ayuntamiento; Seguro Flota de Vehículos; y Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los Técnicos del Ayuntamiento de Vinaròs.
  • Valor estimado del contrato
    327.420 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.950 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
    • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • 66514110 - Servicios de seguros de automóviles.
    • 66516500 - Servicios de seguros de responsabilidad profesional.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Podrán aprobarse prórrogas de año en año, hasta un total de tres anualidades de duración total del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa se compromete a incorporar al menos un 5% de personas en situación de paro inscritas en las oficinas de trabajo, priorizando en su contratación personas que pertenezcan a colectivos desfavorecidos, con dificultades de acceso al mundo laboral o con riesgo de exclusión social y que disponen de la titulación y capacidad exigible para este tipo de contrato.

    Lote 1: LOTE 1.Seguro de Accidentes conductores propios del Ayuntamiento.

    • Descripción del lote
      LOTE 1. Seguro de Accidentes conductores propios del Ayuntamiento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      25.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: LOTE 2. Seguro de Vida para el personal del Ayuntamiento.

    • Descripción del lote
      LOTE 2. Seguro de Vida para el personal del Ayuntamiento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      126.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: LOTE 3. Seguro de Flota de Vehículos.

    • Descripción del lote
      LOTE 3. Seguro de Flota de Vehículos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      144.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66514110 - Servicios de seguros de automóviles.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: LOTE 4. Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los Técnicos Municipales.

    • Descripción del lote
      LOTE 4. Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los Técnicos Municipales.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      32.220 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.950 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.950 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66516500 - Servicios de seguros de responsabilidad profesional.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo I Declaración Responsable Trabajadores con Discapacidad. Para acreditar esta circunstancia el licitador deberá rellenar el Anexo I cuya plantilla se facilita y que consta también anexa a los PCAP. Tendrán que descargar la plantilla, rellenarla, firmarla después se deberá subir a la aplicación de preparación de ofertas en formato pdf.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento en materia de legislación laboral

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 1: - Contiene DEUC - ANEXO I Declaración Responsable Trabajadores con Discapacidad - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES ACREDITATIVO DE LA AUTORIZACIÓN PARA OPERAR EN LAS RAMAS DE SEGURO OBJETO DE ESTA CONTRATACIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 1: - Contiene DEUC - ANEXO I Declaración Responsable Trabajadores con Discapacidad - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES ACREDITATIVO DE LA AUTORIZACIÓN PARA OPERAR EN LAS RAMAS DE SEGURO OBJETO DE ESTA CONTRATACIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 1 del LOTE 2: - Contiene DEUC - ANEXO I Declaración Responsable Trabajadores con Discapacidad- - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES ACREDITATIVO DE LA AUTORIZACIÓN PARA OPERAR EN LAS RAMAS DE SEGURO OBJETO DE ESTA CONTRATACIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 1: - Contiene DEUC - ANEXO I Declaración Responsable Trabajadores con Discapacidad - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES ASEGURADORAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES ACREDITATIVO DE LA AUTORIZACIÓN PARA OPERAR EN LAS RAMAS DE SEGURO OBJETO DE ESTA CONTRATACIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 2- LOTE 2: - EL CONDICIONADO DEL CONTRATO DE SEGURO. - CONTENDRÁ LA OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 2- DEL LOTE 3: - EL CONDICIONADO DEL CONTRATO DE SEGURO - CONTENDRÁ LA OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 2- DEL LOTE 1: - EL CONDICIONADO DEL CONTRATO DE SEGURO - CONTENDRÁ LA OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 2- DEL LOTE 3: - EL CONDICIONADO DEL CONTRATO DE SEGURO - CONTENDRÁ LA OFERTA ECONÓMICA Y MEJORAS

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE VINARÒS
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial 12
      • (12500)
        Vinaros
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Vinaròs
      Dirección Postal
      • Plaza Parroquial, 12
      • (12500)
        VINARÒS
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No