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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente LICT/99/139/2022/0024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2023 a las 11:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de Diagnóstico por la Imagen en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Lote
: 1
: Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen mediante Resonancia Magnética, TAC y Ecografía en Benidorm

Modificación del contrato

  • Número de contrato LICT/99/139/2022/0024/L1
  • Fecha de modificación 12/06/2023
  • Observaciones Debido al incremento de los trabajadores protegidos por FREMAP y de la actividad asistencial en el ámbito geográfico correspondiente, se hace necesaria la ejecución de un modificado del 17,6% del importe de adjudicación, lo que se traduce en 3.330€. Este importe viene derivado de realizar de forma adicional, aproximadamente, 27 resonancias magnéticas, 10 TAC y 16 actuaciones en concepto de "otras pruebas", a un coste de 63€ la prueba.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 3.330 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 3.330 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 22.220,5 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 22.220,5 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Debido al incremento de los trabajadores protegidos por FREMAP y de la actividad asistencial en el ámbito geográfico correspondiente, se hace necesaria la ejecución de un modificado del 17,6% del importe de adjudicación, lo que se traduce en 3.330€. Este importe viene derivado de realizar de forma adicional, aproximadamente, 27 resonancias magnéticas, 10 TAC y 16 actuaciones en concepto de "otras pruebas", a un coste de 63€ la prueba.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • CENTRO MEDICO SALUS BALEARES, SLU
    • NIF
      B07060478
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección de Visita
      • Avda Alfonso Puchades, 8, BENIDORM (ALICANTE), ESPAÑA
      • (03501)
        Benidorm
        España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        LICT/99/139/2022/0024/L1
      • Fecha de Formalización
        05/07/2022
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/08/2022