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Anuncio de licitación

Número de Expediente 0000-006-1-2025-14970
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-10-2024 a las 17:10 horas.

Redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras para la construcción del nuevo Edificio Ambulatorio en el Hospital de Segovia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.370.000 EUR.
  • Importe
    1.657.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.370.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Mes(es)
      • Observaciones: El tiempo necesario para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución y para la prestación de los servicios correspondientes a la Dirección Facultativa de las obras correspondientes.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Segovia.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento será abierto

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983413600
    • Correo Electrónico
      valentin.elena@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/11/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura del sobre de los criterios dependientes de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/11/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de los sobres que contienen la documentación justificativa de los criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor.
    Lugar
    • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo de Zorrilla, nº 1
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Es un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras para la construcción del nuevo Edificio Ambulatorio en el Hospital de Segovia.

  • Descripción del procedimiento
  • Las prestaciones a realizar en el objeto del contrato son las siguientes: • Redacción del proyecto básico y de ejecución. • Redacción del Estudio Geotécnico. • Levantamiento topográfico. • Redacción de proyectos específicos de instalaciones. • Redacción del estudio de seguridad y salud. • Redacción del proyecto de Gestión de Residuos. • Redacción del estudio acústico y del proyecto acústico. • Dirección Facultativa • Coordinación de Seguridad y Salud y tramitación ambiental • La redacción de cualquier otro documento de carácter urbanístico o técnico, memoria o solicitud que haya de realizarse para la tramitación del expediente en los organismos competentes y la obtención de la correspondiente Licencia Municipal de Obras. La dirección facultativa comprende la dirección de obra, dirección de ejecución de la obra, y dirección de ejecución de los proyectos de instalaciones. La ejecución de la parte del contrato relativa a la Dirección Facultativa y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra y tramitación ambiental de las obras está condicionada a la contratación de la ejecución de la obra.
  • Valor estimado del contrato
    1.370.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.657.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.370.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Mes(es)
      • Observaciones: El tiempo necesario para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución y para la prestación de los servicios correspondientes a la Dirección Facultativa de las obras correspondientes.
  • Lugar de ejecución
    • Segovia.
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La documentación que deba ser entregada en papel por el contratista deberá serlo en papel reciclado sin blanquear, a doble cara. Forma de verificación del cumplimiento de esta condición especial de ejecución: Mediante acta elevada por el Servicio de Infraestructuras.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional de la forma establecida en el presente Pliego. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - SOLVENCIA TÉCNICA. La solvencia técnica se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 164.400 € (IVA excluido). La solvencia técnica se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 164.400,00 € (IVA excluido). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas por un importe no inferior a 1.370.000,00 €, por siniestro, así como mediante la aportación del compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de los criterios dependientes de un juicio de valor
    • Descripción
      Documentación justificativa de los criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación justificativa de los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del número de visitas para el seguimiento del desarrollo de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Con arreglo a lo establecido en e PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Informe de seguimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Expresión de evaluación : Con arreglo a lo establecido en e PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Con arreglo a la fórmula indicada en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad arquitectónica: Características estéticas y de diseño de la propuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Características funcionales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Características técnicas constructivas y medioambientales de las instalaciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Características técnicas constructivas y medioambientales del edificio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (TARCYL)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral , 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Paseo De Zorrilla 1
      • (47007)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Con arreglo a lo establecido en el PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No