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Anuncio de licitación

Número de Expediente 046/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-05-2024 a las 11:41 horas.

Servicios del evento 18ENISE

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    849.534 EUR.
  • Importe
    886.409,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    732.570 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se extenderá desde su formalización hasta el 30 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León El centro habitual de trabajo serán las oficinas e instalaciones de la empresa contratista y durante el evento el lugar del evento. El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se trata de un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987877189
    • Fax
      +34 987261016
    • Correo Electrónico
      contratacion@incibe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@incibe.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas (Guía de Operador Económico), accesible a través de la siguiente página: www.contrataciondelestado.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica y criterios objetivos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/07/2024 a las 11:00 horas
    • En caso de modificación de la fecha definitiva de apertura, la misma será publicada en el Perfil del Contratante.
    Lugar
    • Sede de INCIBE
    Dirección Postal
    • Avda. José Aguado 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con lo dispuesto en el art. 157.4 LCSP, este acto de apertura se realizará por medios electrónicos y no será público.

    Otros eventos

    Apertura sobre 2 Lotes 1 y 2 (criterios sujetos a juicio de valor)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/07/2024 a las 11:00 horas
    • En caso de modificación de la fecha definitiva de apertura, la misma será publicada en el Perfil del Contratante.
    Lugar
    • Sede de INCIBE
    Dirección Postal
    • Avda. José Aguado 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre 1 (documentación general)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/06/2024 a las 11:00 horas
    • En caso de modificación de la fecha definitiva de apertura, la misma será publicada en el Perfil del Contratante.
    Lugar
    • Sede de INCIBE
    Dirección Postal
    • Avda. José Aguado 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        17/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios del evento 18ENISE

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de organización de evento, logística y dotación de los medios y subservicios que faciliten la organización, puesta en marcha y adecuado funcionamiento del evento 18 ENISE. El evento se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre de 2024. Los trabajos objeto del contrato son una unidad funcional y se han dividido por lotes para fomentar la participación de la PYMES y fomentar la especialización del servicio: Lote 1. Servicio de Secretaría Técnica y servicio de presentación. Lote 2. Servicio de logística y registro. Lote 3. Redes, streaming y producción AAVV. Lote 4. Servicios auxiliares del evento. Lote 5. Servicio de catering. Cada uno de los servicios (lotes) están recogidos en su Pliego de Características Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    849.534 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      886.409,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      732.570 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se extenderá desde su formalización hasta el 30 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • El centro habitual de trabajo serán las oficinas e instalaciones de la empresa contratista y durante el evento el lugar del evento. El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León.
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevé posibilidad de prórroga alguna

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Servicio de secretaría técnica y presentación del evento.

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Características Técnicas del Lote 1.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      120.120 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        121.121 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        100.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • Clasificación CPV
      • 79342000 - Servicios de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79342311 - Servicios de evaluación de la satisfacción del cliente.
    • Clasificación CPV
      • 79416000 - Servicios de relaciones públicas.
    • Clasificación CPV
      • 79416100 - Servicios de gestión en relaciones públicas.
    • Clasificación CPV
      • 79421000 - Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicio de logística y registro

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Características Técnicas del Lote 2.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      540.240 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        544.742 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        450.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • Clasificación CPV
      • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Redes, streaming y producción AAVV

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Características Técnicas del Lote 3
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      103.650 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        125.416,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        103.650 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • Clasificación CPV
      • 72318000 - Servicios de transmisión de datos.
    • Clasificación CPV
      • 79960000 - Servicios de fotografía y servicios auxiliares.
    • Clasificación CPV
      • 92100000 - Servicios de cine y vídeo.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Servicios auxiliares

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Características Técnicas del Lote 4
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      44.100 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.361 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • Clasificación CPV
      • 79416000 - Servicios de relaciones públicas.
    • Clasificación CPV
      • 79624000 - Servicios de suministro de personal de enfermería.
    • Clasificación CPV
      • 79625000 - Servicios de suministro de personal médico.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.
    • Clasificación CPV
      • 90910000 - Servicios de limpieza.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Servicio de catering

    • Descripción del lote
      Ver Pliego de Características Técnicas del Lote 5
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      41.424 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.769,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.520 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver Apartado 14.2.1 del Pliego de Características Generales en relación con el Anexo I. También debe presentar Anexos IV y V. En caso de presentar certificación ROLECE deberá presentar igualmente el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II del Pliego de Características Generales debidamente cumplimentado y firmado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva, expedida dentro de los seis meses anteriores a la fecha de presentación por el órgano competente de la Seguridad Social, establecida en los términos y condiciones fijados en el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida dentro de los seis meses anteriores a la fecha de presentación, por el órgano competente de la Administración Tributaria, establecida en los términos y condiciones fijados en el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración sobre la experiencia de la empresa (Anexo VIII). El licitador incluirá una relación de los principales trabajos realizados similares a los del objeto de este contrato en los tres últimos años. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del importe máximo para el contrato inicial. Nota: Para una correcta cumplimentación del Anexo VIII del lote que corresponda, ver páginas 67 y 68 del Pliego de Características Generales. EN RELACIÓN A CADA LOTE SE DEBERÁ PRESENTAR EL ANEXO VIII CORRESPONDIENTE AL LOTE EN CUESTIÓN.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil (LOTE 1, 3 y 4): Justificante de la existencia a la fecha de presentación de ofertas de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil con un capital asegurado de al menos 150.000 €. El seguro se mantendrá en vigor durante toda la ejecución del servicio. Deberán cubrirse los daños derivados de los trabajos realizados en la ejecución del servicio que puedan ocasionarse por la empresa o sus contratistas o subcontratistas en defecto de que estos no tuvieran pólizas suscritas cubriendo este daño. En el caso de daños al público asistente o a terceros deberá garantizarse al menos 300.000 euros por víctima./// Seguro de responsabilidad civil (LOTE 2): Justificante de la existencia a la fecha de presentación de las ofertas de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil con un capital asegurado de al menos 540.000 €. El seguro se mantendrá en vigor durante toda la ejecución del servicio. Deberán cubrirse los daños derivados de los trabajos realizados en la ejecución del servicio que puedan ocasionarse por la empresa o sus contratistas o subcontratistas en defecto de que estos no tuvieran pólizas suscritas cubriendo este daño. En el caso de daños al público asistente o a terceros deberá garantizarse al menos 300.000 euros por víctima.//// Seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil (LOTE 5): Justificante de la existencia a la fecha de la presentación de las ofertas de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil de explotación que cubra la posible intoxicación de los clientes o asistentes al evento con motivo de un mal estado de los productos. El capital asegurado de este seguro debe ser de al menos 41.424 €
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores podrán elegir, para acreditar su solvencia económica y financiera, uno de los siguientes medios: - Últimas cuentas anuales. Se analizarán los siguientes ratios: Para todas las sociedades de capital: El patrimonio neto tiene que ser igual o superior a la mitad del capital social, en prueba de los cual podrán aportarse cuentas anuales o extractos de las mismas. - Declaración del volumen anual de negocios del licitador (conforme al modelo de Anexo II) que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.
      • Patrimonio neto
        - Los licitadores podrán elegir, para acreditar su solvencia económica y financiera, uno de los siguientes medios: - Últimas cuentas anuales. Se analizarán los siguientes ratios: Para todas las sociedades de capital: El patrimonio neto tiene que ser igual o superior a la mitad del capital social, en prueba de los cual podrán aportarse cuentas anuales o extractos de las mismas. - Declaración del volumen anual de negocios del licitador (conforme al modelo de Anexo II) que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 (documentación general)
    • Descripción
      Ver apartado 14.2.1 del Pliego de Características General y Anexo I. Nótese que parte de la documentación requerida aplica con unos determinados requisitos en función de cada lote (Ejemplo: Anexo VIII propio de cada lote, Seguro de indemnización, etc.). Nota: El sobre 1 (Documentación general o administrativa) aplica a todos los lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2 Lotes 1 y 2 (criterios sujetos a juicio de valor)
    • Descripción
      Para una correcta preparación y presentación de la documentación, ver apartado 14.2.2. del Pliego de Características Generales Nota: Este sobre aplica únicamente a los LOTES 1 y 2. Se trata del sobre 2 (oferta técnica sujeta a juicio de valor que aplica a los LOTES 1 y 2). En el apartado 14.2.2. se encuentra el formato de preparación y presentación de la oferta. En el Anexo VI del Pliego de Características Generales, se encuentran los criterios de valoración sujetos a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre criterios objetivos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica y criterios objetivos
    • Descripción
      Los licitadores deberán presentar el Anexo VII del Lote correspondiente debidamente cumplimentado y firmado. La forma de valoración de la oferta económica y del resto de criterios objetivos se encuentra en el Anexo VI del Pliego de Características Generales. Nota: En el caso de los lotes 1 y 2, este sobre es el Sobre 3. Nota: En el caso de los lotes 3, 4 y 5, este sobre es el Sobre 2. En este sobre solo debe incluirse el Anexo VII del Lote que corresponda, debidamente cumplimentado y firmado, sin aportar ningún tipo de documentación adicional.

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se permite la subcontratación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No