Proceso de Licitación
La contratación a adjudicar se califica como contrato mixto de suministro, de conformidad con lo establecido en el Art. 16 y 18 de la LCSP. La contratación se lleva a cabo mediante procedimiento abierto, de acuerdo con los artículos 1.3, 99 y 35.1 c) de la LCSP, y garantizando su sostenibilidad medioambiental.
Las características y condiciones concretas del contrato se establecen en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el presente Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que han de regir la contratación mediante su correspondiente licitación pública.
Dado que se trata de un contrato mixto, conforme al art. 18.1 de la LCSP, en relación con lo dispuesto en el art. 122.2 de la LCSP, se determina que en el expediente de referencia la adquisición del equipamiento constituye el objeto principal del mismo, con un valor estimado superior respecto a la instalación y formación de los usuarios, ya que estos trabajos tienen un carácter meramente instrumental del suministro.
Procedimiento Abierto
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 27/06/2024 a las 15:00
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 17/07/2024 a las 10:00 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
Dirección Postal
Ctra. CV95, S/N
(03186)
Torrevieja
Otros eventos
Apertura sobre criterios valorables mediane fórmula
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 12/07/2024 a las 10:30 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Dirección Postal
Ctra. CV95, S/N
(03186)
Torrevieja
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Detalle de la Licitación: