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Número de Expediente 2614/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2023 a las 12:46 horas.

Suministro de mobiliario para la conservación y mantenimiento de la cocina del CEIP San Isidro Labrador, sito en El Chaparral de Albolote

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.752,07 EUR.
  • Importe
    36.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.752,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega e instalación de los bienes objeto de contrato se establece en 30 días hábiles, a contar desde la formalización del contrato en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada El suministro se realizará en las instalaciones del CEIP San Isidro Labrador El Chaparral de Albolote (Granada)
  • Clasificación CPV
    • 39714000 - Campanas aspirantes para extracción o reciclado.
    • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • 39141100 - Estantes.
    • 39141200 - Encimeras.
    • 39141300 - Armarios vitrina.
    • 39141400 - Cocinas equipadas.
    • 39141500 - Campanas extractoras de humos.
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • 39221000 - Equipo de cocina.
    • 39714100 - Mecanismos de ventilación.
    • 39714110 - Mecanismos de ventilación mediante extracción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se seguirá el procedimiento de contratación previsto en el artículo 159.6 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (18220)
      Albolote (Granada)
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958465115
    • Correo Electrónico
      secretaria-inma@albolote.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/11/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (18220)
      Albolote (Granada)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (18220)
      Albolote (Granada)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (18220)
      Albolote (Granada)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/11/2023 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrá encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Valoración criterios cuantificables de forma automática (articulo 159 LCSP)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/11/2023 a las 09:30 horas
    • Fecha estimada, si bien la convocatoria se hará pública a través de la PCSP.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Albolote
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (18220)
      Albolote
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura criterios cuantificables de forma automática (artículo 159 LCSP)

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 07/11/2023 a las 09:30 horas
    • Fecha estimada, si bien la convocatoria se hará pública a través de la PCSP.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Albolote
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (18220)
      Albolote
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de mobiliario para la conservación y mantenimiento de la cocina del CEIP San Isidro Labrador, sito en El Chaparral de Albolote

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato, teniendo en cuenta las necesidades de conservación y mantenimiento de la cocina del comedor del CEIP San Isidro Labrador, lo constituye: (a) el suministro del mobiliario de cocina que a continuación se relaciona, con las características técnicas que se describen en el Anexo I del PPT: Horno mixto elect. 10 GN1/1 1 Mesa soporte C/GUIAS H.600 MM 10 GN1/1 1 Kit de instalación de horno 1 Descalcificador para horno 1 Cocina a gas 4 fuegos 700 MM C/BASE 700 1 Elemento neutro C/BASE 700 1 Mesa mural inox. 1200 x 700 C/ESTANTE 1 Campana mural 1 Sistema de extinción de incendios en campana 1 Mesa mural C/CUBA IZDA 1800 X 600 C/ESTANTE 1 Grifo monomando codo caño bajo 2 aguas 1 Mesa refrigerada GN-1/1 1 Armario congelación inox. 1 Mesa mural inox. 700 x 700 C/PUERTA Y DESBARACE 1 Grifo ducha 2 aguas 450 x 1300 MM 1 Armario refrigeración 1 Estantería 4 NIVEL 790 X 500 MM 1 Estantería 4 NIVEL 1090 X 500 mm (b) así como la entrega y montaje del mobiliario en las instalaciones de dicho centro escolar.
  • Valor estimado del contrato
    29.752,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.752,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39714000 - Campanas aspirantes para extracción o reciclado.
    • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • 39141100 - Estantes.
    • 39141200 - Encimeras.
    • 39141300 - Armarios vitrina.
    • 39141400 - Cocinas equipadas.
    • 39141500 - Campanas extractoras de humos.
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • 39221000 - Equipo de cocina.
    • 39714100 - Mecanismos de ventilación.
    • 39714110 - Mecanismos de ventilación mediante extracción.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega e instalación de los bienes objeto de contrato se establece en 30 días hábiles, a contar desde la formalización del contrato en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se realizará en las instalaciones del CEIP San Isidro Labrador
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • C/ Geranio esquina C/ Clavel, s/n
      • (18220)
        El Chaparral de Albolote (Granada)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la prórroga del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos (artículo 202.1 de la LCSP tras la redacción dada por el R.D.Ley 14/2019, de 31 de octubre). Esta obligación tiene carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de dicho cuerpo legal.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del régimen de pagos a los subcontratistas o suministradores (artículo 217 LCSP)

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de la LCSP que se acreditarán mediante el Anexo III Declaración Responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Cláusula 15 del PCAP. La acreditación de estos requisitos se realizará conforme al Anexo III (Declaración responsable) que se incluye en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente (artículo 159 LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Reducción plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Reducción presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de España nº 1
      • (18220)
        Albolote
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Albolote
      Dirección Postal
      • Plaza de España nº 1
      • (18220)
        Albolote
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No