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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00608
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 608892713
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de drones de inspección interior para la operativa de la sección de apoyo aéreo de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid (2 lotes)

  • Descripción El objeto del contrato es el suministro de dos aeronaves no tripuladas (UAS) o drones para inspección interior y elementos complementarios para dichas aeronaves no tripuladas para la operativa de la Sección de Apoyo Aéreo de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    128.780 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      128.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      128.780 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34711200 - Aeronaves sin piloto.
    • 34741000 - Equipo relacionado con aeronaves.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      durante 2 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio es el 2 de septiembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de aeronave para inspección interior y escaneo 3D

      • Descripción Suministro de un equipo portable preparado para volar en espacios confinados. Estará protegido por una malla en 360º y será capaz de inspeccionar y mapear modelos 3D en tiempo real de espacios interiores.
      • Valor estimado del contrato
        72.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          72.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          72.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del número de revisiones obligatorias
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Cobertura de garantía ampliada
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Extensión del periodo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Oferta económica lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
            • Expresión de evaluación : P1.1 = 50 x N/M
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TECNITOP S.A.
      • NIF
        A99003477
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avda. Navarra, nº 103, local
        • (50017)
          Zaragoza
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 976332926
        • Correo Electrónico
          administracion@tecnitop.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          71.190 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          71.190 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser el único empresario que ha presentado oferta y cumplir los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Cinco días naturales, a contar desde el día siguiente en que el adjudicatario reciba el requerimiento para su formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        71.190 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        71.190 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Al amparo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP) se realiza la presente contratación mediante procedimiento abierto por ser éste junto al restringido, el ordinario previsto para la contratación del sector público. De acuerdo con los artículos 131, 132 y 159 de la LCSP, y dado que cumple los requisitos legalmente establecidos, toda vez que se trata de un contrato de suministros cuyo valor estimado no supera el límite establecido, y no hay ningún criterio de adjudicación evaluable mediante juicio de valor, se determina la utilización del procedimiento abierto simplificado con el objetivo de garantizar los principios de libre concurrencia, publicidad y transparencia para que todo empresario interesado pueda presentar una propuesta. De esta forma, en base a los principios de legalidad, igualdad y transparencia, se garantiza la libre concurrencia y participación de todas aquellas empresas que lo deseen. Así pues, su delimitación, plazos para la presentación de proposiciones y plazo de publicación se regirá por las normas previstas en el art. 159 LCSP. En cuanto a la tramitación del expediente, se realiza con carácter ordinario por no concurrir ninguna causa que justifique la tramitación urgente o de emergencia.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre único de documentación administrativa y oferta económica

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Entorno virtual
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación: