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Número de Expediente SERV/ABR_SMPL/2024000033
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2024 a las 14:12 horas.

Contrato de servicios de asistencia técnica de dirección, incluid la coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de las obras de adecuación del intercambiador central de las calles Doctor Caro y Alfredo Llopis de Elche.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    27.077,89 EUR.
  • Importe
    32.764,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.077,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: 19 meses, incluido el plazo de garantía y conforme a los plazos parciales establecidos en la Cláusula 5 del PPT.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966658022
    • Fax
      966658133
    • Correo Electrónico
      contratacion@elche.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/04/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche
    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche
    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/04/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se publicará fecha exacta en este mismo medio.

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de asistencia técnica de dirección, incluid la coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de las obras de adecuación del intercambiador central de las calles Doctor Caro y Alfredo Llopis de Elche.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de asistencia técnica de dirección y coordinación de seguridad y salud, de las obras de adecuación del intercambiador central de las calles Doctor Caro y Alfredo LLopis de Elche
  • Valor estimado del contrato
    27.077,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.764,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.077,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: 19 meses, incluido el plazo de garantía y conforme a los plazos parciales establecidos en la Cláusula 5 del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establecen en el apartado 22 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Colegio Profesional correspondiente del equipo humano propuesto y acreditación de la situación de alta en el mismo, si fuere preceptivo.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa licitadora deberá responder a la pregunta de la PLCSP, que SÍ tiene capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora deberá responder a la pregunta de la PLCSP que NO está incursa en prohibición para contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La empresa licitadora deberá responder a la pregunta de la PLCSP, que NO está incurso en incompatibilidades para la realización de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa licitadora deberá indicar SI autoriza a la información mediante consulta telemática.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La empresa licitadora deberá indicar SI autoriza a la información mediante consulta telemática.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La empresa licitadora deberá indicar que SÍ cumple con los requisitos de solvencia técnica requeridos en el apartado 11.B) del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización de riesgos laborales o compromiso vinculante de suscripción en caso de ser adjudicatario
        Umbral:
        600000
        Periodo:
        vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá incluir el modelo de declaración del Anexo II y los documentos acreditativos de la experiencia demostrada conforme a lo indicado en el apartado 18.C del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en trabajos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 41
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 41
      • Medios humanos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos.