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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 360/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2021 a las 12:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça El Castell, 2
  • (46135)
    Albalat dels Sorells (Valencia)
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961490091
  • Fax
    961494636
  • Correo Electrónico
    asorells_srt@gva.es

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo de suministro para el arrendamiento de equipos de impresión, escáner y copia en la modalidad de pago por copia

  • Valor estimado del contrato
    24.160 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.233,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.160 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato de suministro para obras para EL
      ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, ESCANER Y
      COPIA EN LA MODALIDAD DE PAGO POR COPIA a la empresa SATINFORLINGUA
      S.L. (C.I.F. B97150981) en las condiciones que figuran en su oferta y las que se
      detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones
      técnicas y la proposición de la Mesa de Contratación del 16 de junio de 2021.
      Se adjudica por importe de VEINTITRES MIL SETECIENTOS SESENTA EUROS
      (23.760 €) y CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS CON
      SESENTA CÉNTIMOS DE EURO (4.989,60 €)
      Plazo de ejecución de 4 AÑOS
      Precio por copia B/N: 0,023 €
      Precio por copia página impresa color: 0,07 €
      Mejora de la propuesta de asistencia técnica en relación a los tiempos de respuesta de
      soporte, asistencia y mantenimiento:
      -incidencia normal
      Tiempo de respuesta horas: 4 horas
      Tiempo de solución horas: 24 horas
      -incidencia crítica
      Tiempo de respuesta horas: 2 horas
      Tiempo de solución horas: 12 horas

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SATINFORLINGUA, S.L.
      • NIF
        B97150981
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          23.760 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          28.749,6 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de suministro para obras para EL
        ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, ESCANER Y
        COPIA EN LA MODALIDAD DE PAGO POR COPIA a la empresa SATINFORLINGUA
        S.L. (C.I.F. B97150981) en las condiciones que figuran en su oferta y las que se
        detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones
        técnicas y la proposición de la Mesa de Contratación del 16 de junio de 2021.
        Se adjudica por importe de VEINTITRES MIL SETECIENTOS SESENTA EUROS
        (23.760 €) y CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS CON
        SESENTA CÉNTIMOS DE EURO (4.989,60 €)
        Plazo de ejecución de 4 AÑOS
        Precio por copia B/N: 0,023 €
        Precio por copia página impresa color: 0,07 €
        Mejora de la propuesta de asistencia técnica en relación a los tiempos de respuesta de
        soporte, asistencia y mantenimiento:
        -incidencia normal
        Tiempo de respuesta horas: 4 horas
        Tiempo de solución horas: 24 horas
        -incidencia crítica
        Tiempo de respuesta horas: 2 horas
        Tiempo de solución horas: 12 horas
      • Fecha del Acuerdo
        09/07/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 09/07/2021
        al 30/07/2021
        • Observaciones: formalización contrato administrativo
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 4 Año(s)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 24/05/2021 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/05/2021 a las 23:59
          • Observaciones: archivo único documentacion administrativa y documentacion correspondiente a los criterios de adjudicacion susceptibles de ser cuantificados automáticamente mediante formulas

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        apertura archivo unico

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 02/06/2021 a las 09:30 horas
        • archivo único documentacion administrativa y documentacion correspondiente a los criterios de adjudicacion susceptibles de ser cuantificados automáticamente mediante formulas
        Lugar
        • sala de comisiones ayuntamiento de albalat dels sorells
        Dirección Postal
        • plaça del castell 2
        • (46135)
          albalat dels sorells
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora de la propuesta asistencia técnica en relación a los tiempos de respuesta de soporte, asistencia y mantenimiento ante averías o incidencias
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Mejora de las prestaciones de equipamientos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : 4 tipos x (3+2+1+1+0,5) = 30 puntos
          • Oferta económica del precio por copia en blanco y negro
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Expresión de evaluación : P=(pm*Min) / Of • P →Puntuación total • pm →puntuación máxima contemplada en cada apartado. • Min→ es la mejor oferta económica. • Of→ es el valor de la oferta que se valora.
          • Oferta económica del precio por copia en color
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : P=(pm*Min) / Of • P →Puntuación total • pm →puntuación máxima contemplada en cada apartado. • Min→ es la mejor oferta económica. • Of→ es el valor de la oferta que se valora.
          • plan de igualdad
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: