1º.- Declarar válido el acto de licitación.
2º.-Adjudicar el contrato de Suministro de copas de vino serigrafiadas para eventos enoturísticos del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas a favor de la empresa
MODERN DEPOT, S.L., como único licitador presentado de acuerdo con el criterio de adjudicación establecido, en el precio ofertado de 14.300,00 Euros, IVA excluido, haciendo un total de 17.303,00 Euros, IVA incluido.
3º.- Disponer un gasto de 17.303,00 Euros, IVA incluido, para el ejercicio 2024.
4º.- Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público
5º.- Proceder a la formalización del contrato en documento administrativo, según lo establecido en el artículo 159.4.f) de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
6º.- Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
7º.- Que esta adjudicación sea notificada a los participantes en la licitación, significándoles que contra la presente resolución podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen oportuno.