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Número de Expediente SU-4-2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-06-2022 a las 13:23 horas.

Suministro de un Sistema de Gestion de activos municipales de las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado "Aglomeración Urbana de Granada" y "Metropolitano Suroeste de Granada", cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    164.356,56 EUR.
  • Importe
    198.871,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    164.356,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 13 del PPT
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Instalación en los servidores de la Sede Central de la Diputación de Granada en C/Periodista Barrios Talavera 1 (Granada-18014) Granada
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72500000 - Servicios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Correo Electrónico
      publiregistro@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputada Delegada de Contratación y Transparencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Contratación Administrativa
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    Contacto
    • Teléfono
      958247193

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratos del Sector Público del Estado
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Presentación electrónica. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de la Plataforma de Contratación del Sector Público: lunes de 9:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 (se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral). Horario peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/06/2022 a las 12:49 horas
    • Esta fecha será provisional

    Objeto del Contrato
    : Suministro de un Sistema de Gestion de activos municipales de las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado "Aglomeración Urbana de Granada" y "Metropolitano Suroeste de Granada", cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    164.356,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      198.871,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      164.356,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 13 del PPT
  • Lugar de ejecución
    • Instalación en los servidores de la Sede Central de la Diputación de Granada en C/Periodista Barrios Talavera 1 (Granada-18014)
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • C/Periodista Barrios Talavera, 1
      • (18014)
        Granada
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al art. 202.1 de la LCSP, también se establece como condición especial de ejecución el sometimiento a la normativa nacional y de la UE en material de Protección de Datos, con el caracter de obligacion contractual esencial
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación generada por el contrato debera ser en formato electronico

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditara la solvencia tecnica o profesional mediante relacion de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de como máximo los tres ultimos años, en la que se indique el importe la fecha y el destinatario publico o privado de los mismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atendera a los tres primeros digitos de los respectivos codigos de la CPV 480-725. El requisito minimo sera que el importe anual acumulado en el año de mayo ejecución sea igual o superior a 115049,59€. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, la relación de los principales suministros efectuados se acreditara mediante certificados expedidos o visados por el organo competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado mediante una declaracion responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados seran comunicados directamente al organo de contratacion por la autoridad competente. Ver anexo modelo correespondiente del PCAP
      • Otros
        - La solvencia tecnica o profesional en contratos NO SARA para empresas de nueva creacion: indicacion del personal tecnico o de las unidades tecnicas integradas o no en la empresa participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad y descripcion de las instalaciones tecnicas de las medidas empleadas por el empleado para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigacion e la empresa. Asi como la lista de certificaciones oficiales del licitante en los productos suministrados (art. 89 apartados b) y c) de la LCSP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia economica y financiera sera el volumen anual de negocios del licitador que referido a año de mayor volumen de negocio de los tres ultimos concluidos devera ser al menos de 164356,56€. El volumen anual de negocios del licitador se acreditara por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditara su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver cuadro características PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria técnica conforme a lo establecido en el cuadro de características y en la cláusula 4 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Propuesta económica y otros criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de acuerdo con lo establecido en el cuadro de características, en la cláusula 4 y conforme al modelo de proposición que figura como anexo al presente PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la garantía y soporte descrita en el apartado 7 del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Ampliación del uso del producto para las otras 160 entidades locales de la provincia de Granada o incorporar en el proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • Propuesta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Máxima : 21
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación de la Diputación Provincial de Granada
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Periodista Barrios Talavera nº 1
      • (18071)
        Granada
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contatacion@dipgra.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Periodista Barrios Talavera nº 1
      • (18071)
        Granada
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020