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Anuncio de licitación

Número de Expediente 073/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2024 a las 12:17 horas.

Suministro de cheques restaurante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    707.427,57 EUR.
  • Importe
    331.615,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    331.131,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Contrato inicial de 12 de meses o hasta agotar presupuesto, lo que ocurra primero. Se puede porrogar por otros 12 meses o hasta agotar presupuesto lo que ocurra primero. Entregas mensuales. Los cheques serán suministrados en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido en las instalaciones de la Sociedad en León o en cualquier otro punto de entrega que la Sociedad designe.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Oficinas del adjudicatario León
  • Clasificación CPV
    • 30199770 - Cheques restaurante.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se trata de un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada por razón de la cuantía.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987877189
    • Fax
      +34 987261016
    • Correo Electrónico
      contratacion@incibe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/11/2024 a las 14:00
      • Observaciones: La presentación se llevará a cabo de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Cualquier oferta que no sea a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público será descartada.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 2. Documentación criterios objetivos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/11/2024 a las 11:56 horas
    • Fecha y hora provisional
    Lugar
    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 1. Documentación General

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/11/2024 a las 11:00 horas
    • Fecha y hora provisional
    Lugar
    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de cheques restaurante

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la adquisición de Cheques Restaurante Papel y/o Tarjeta Cheque Restaurante para intercambiarse por almuerzos o cenas ya sea en establecimientos de hostelería dentro del territorio nacional. Se hace necesaria la contratación de los cheques comida dado que INCIBE reconoce a sus empleados la ayuda de comida en los contratos de trabajo dentro del concepto de beneficios de acción social. En concreto se reconoce a los trabajadores la percepción de los vales de ayuda de comida que la sociedad establezca con carácter general, de conformidad con las normas que al efecto se establezcan por INCIBE y de acuerdo con la normativa reguladora de dichos vales. Este beneficio social ha pasado a ser reconocido y garantizado vía negociación colectiva, por lo que se hace necesaria su contratación.
  • Valor estimado del contrato
    707.427,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      331.615,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      331.131,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199770 - Cheques restaurante.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Contrato inicial de 12 de meses o hasta agotar presupuesto, lo que ocurra primero. Se puede porrogar por otros 12 meses o hasta agotar presupuesto lo que ocurra primero. Entregas mensuales. Los cheques serán suministrados en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido en las instalaciones de la Sociedad en León o en cualquier otro punto de entrega que la Sociedad designe.
  • Lugar de ejecución
    • Oficinas del adjudicatario
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Avenida José Aguado, 41
      • (24005)
        León
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Contrato inicial de 12 de meses o hasta agotar presupuesto, lo que ocurra primero. Se puede porrogar por otros 12 meses o hasta agotar presupuesto lo que ocurra primero. Entregas mensuales. Los cheques serán suministrados en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido en las instalaciones de la Sociedad en León o en cualquier otro punto de entrega que la Sociedad designe.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista vendrá obligado a efectuar el suministro de cheques restaurante objeto del contrato a través del envío en paquete único, a fin de reducir todo lo posible e impacto ambiental derivado de la paquetería y del transporte. El contratista, emitirá un informe trimestral sobre el número de envíos efectuados.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante la presentación de DEUC, en el sobre nº 1, documentación general. Sino presenta DEUC ver apartado 15.2 y anexo I.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará mediante la presentación de DEUC, en el sobre nº 1, documentación general. Sino presenta DEUC ver apartado 15.2 y anexo I. Capacidad de contratar: Se acreditará mediante la presentación de DEUC, en el sobre nº 1, documentación general. Capacidad jurídica: Se acreditará mediante ROLECE con inscripción del objeto social, DEUC que recoja el objeto social o escritura de constitución de la sociedad o de modificación en su caso y anexo II y anexo V.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC en que conste el objeto social o Certificado ROLECE en que conste el objeto social o escritura de constitución o de modificación del objeto social.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado vigente de estar al corriente con sus obligaciones con TGSS
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado vigente de estar al corriente con sus obligaciones con AEAT
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acreditará mediante la presentación de declaración de sometimiento a la legislación española
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Fraude
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión conforme la normativa vigente y lo establecido en los pliegos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración sobre la experiencia de la empresa (Anexo VIII). El licitador incluirá una relación de los principales trabajos realizados similares a los del objeto de este contrato, en los tres últimos años. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato y el requisito mínimo será que ha realizado en los tres últimos años al menos tres contratos similares al objeto del contrato para empresas con al menos 50 trabajadores:.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Últimas cuentas anuales. Se analizarán los siguientes ratios: Para todas las sociedades de capital: El patrimonio neto tiene que ser igual o superior a la mitad del capital social, en prueba de los cual podrán aportarse cuentas anuales o extractos de las mismas. En todo caso, los licitadores que en virtud de disposiciones vigentes vengan obligados a dar publicidad a sus cuentas anuales, deberán presentar las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general capacidad jurídica, de obrar, solvencia técnica y económica. Ver apartado 15 y anexos I, II, III, V, VIII del Pliego de Características Generales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver apartado 15 y anexos VI y VII del Pliego de Características Generales.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Establecimientos adheridos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La fórmula de utilización será la siguiente: E(i) = (Ni rest/ Nmax rest) x 15,00 (Ver anexo VI del PCG)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : PE(i) = (C min rest/Ci rest) X 85 (Ver anexo VI del PCG)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 30 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • S.M.E Instituto Nacional de Ciberseguridad de España S.M.E., S.A.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avenida José Aguado, 41
      • (24005)
        león
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 987987877189
      • Fax
        +34 987261016
      • Correo Electrónico
        contratacion@incibe.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Únicamente se permite la subcontratación de servicios de mensajería.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No