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Documento de Pliegos

Número de Expediente 430/2024/7
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 13:40 horas.

Procedimiento abierto simplificado abreviado para el contrato de suministro de vestuario para el personal de cementerios (lote 1) y para el personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería (lote 2)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.392,14 EUR.
  • Importe
    31.490,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.024,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial será de un año. Ver PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Lote 1, conserjería general de Cementerios, en el Cementerio de San Amaro Lote 2, unidad de servicios internos del Servicio de Atención Ciudadana e Interior en el Palacio Municipal de la plaza de María Pita 1.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    +34 981184219
  • Fax
    +34 981184271
  • Correo Electrónico
    contratacion@coruna.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: La documentación y proposiciones que presenten las entidades licitadoras deberán presentarse única y exclusivamente, con carácter obligatorio, exclusivo y excluyente, de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y con arreglo a los requisitos técnicos establecidos en dicha Plataforma.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Procedimiento abierto simplificado abreviado para el contrato de suministro de vestuario para el personal de cementerios (lote 1) y para el personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería (lote 2)

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado abreviado para el contrato de suministro de vestuario para el personal de cementerios (lote 1) y para el personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería (lote 2)
  • Valor estimado del contrato
    20.392,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.490,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.024,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial será de un año. Ver PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1, conserjería general de Cementerios, en el Cementerio de San Amaro Lote 2, unidad de servicios internos del Servicio de Atención Ciudadana e Interior en el Palacio Municipal de la plaza de María Pita 1.
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El PCAP contempla la posibilidad de prórroga por un año.
    • Opciones:
      El PCAP contempla la posibilidad de prórroga por un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1. Suministro vestuario para personal de los cementerios

    • Descripción del lote
      Lote 1. Suministro vestuario para personal de los cementerios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      15.028,08 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.993,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.780,03 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor porcentaje de descuento único ofertado LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Mejora, sistema de pedidos LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Lote 2: Lote 2. Suministro de vestuario para personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería.

    • Descripción del lote
      Lote 2. Suministro de vestuario para personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      5.364,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.496,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.063,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor porcentaje de descuento único ofertado LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Mejora, sistema de pedidos LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aportará documentación y anexos de declaración responsable. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Este sobre incluirá como mínimo el anexo I relativo a la declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes recogido en las páginas 22 a 25 del anexo al pliego administrativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Este sobre incluirá como mínimo el anexo I relativo a la declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes recogido en las páginas 26 a 29 del anexo al pliego administrativo.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No