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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/EA15/00001861
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 10:48 horas.

Sistema Dinámico de Adquisición para artículos de material de oficina no inventariable en unidades adscritas a la Sección Económico Administrativa SEA 015 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    744.450 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: El plazo de vigencia del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde el día 1 de ENERO del 2025, o en caso de ser posterior, al de la fecha de publicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la SEA 15. Prorrogable a UN (1) año.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio Madrid
  • Categorías/CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
    • Características del procedimiento
      165. Restringido Único Criterio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915033383
    • Fax
      915032969
    • Correo Electrónico
      sea15contratacion@ea.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • c/ Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • c/ Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • c/ Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Periodo de vigencia del sistema dinámico

    • Hasta el 31/12/2025 a las 23:59

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 23/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    SOBRE UNICO

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/10/2024 a las 11:00 horas
    • Solicitud de participación y Documentación administrativa
    Lugar
    • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio, Sala de Juntas puerta B43
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28008)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        23/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Sistema Dinámico de Adquisición para artículos de material de oficina no inventariable en unidades adscritas a la Sección Económico Administrativa SEA 015 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio

  • Descripción del procedimiento
  • Mantener la Operatividad de las unidades adscritas a la SEA 15 a través del suministro de Material de Oficina No Inventariable.
  • Valor estimado del contrato
    744.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: El plazo de vigencia del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde el día 1 de ENERO del 2025, o en caso de ser posterior, al de la fecha de publicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la SEA 15. Prorrogable a UN (1) año.
  • Lugar de ejecución
    • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Romero Robledo, 8
      • (28008)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El SDA podrá ser objeto de una o varias prórrogas siempre que sus características permanezcan inalterables durante el período de duración de estas, con un plazo máximo de UN (1) AÑO.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP. "Toda la documentación de los apartados incluidos en esta cláusula atendiendo a las circunstancias particulares de cada licitador, deberá ser incluida en un único fichero en formato Adobe Acrobat (PDF), con un índice inicial indicando los documentos incluidos, respetando las letras de cada uno. Este documento deberá ser firmado en la PLACSP por persona representante con poder suficiente para vincular a la empresa, persona o unión temporal de empresas."
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Conforme a la cláusula 53 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP. "Toda la documentación de los apartados incluidos en esta cláusula atendiendo a las circunstancias particulares de cada licitador, deberá ser incluida en un único fichero en formato Adobe Acrobat (PDF), con un índice inicial indicando los documentos incluidos, respetando las letras de cada uno. Este documento deberá ser firmado en la PLACSP por persona representante con poder suficiente para vincular a la empresa, persona o unión temporal de empresas."
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP. "Toda la documentación de los apartados incluidos en esta cláusula atendiendo a las circunstancias particulares de cada licitador, deberá ser incluida en un único fichero en formato Adobe Acrobat (PDF), con un índice inicial indicando los documentos incluidos, respetando las letras de cada uno. Este documento deberá ser firmado en la PLACSP por persona representante con poder suficiente para vincular a la empresa, persona o unión temporal de empresas."

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Solicitud de participación y Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO
    • Descripción
      Cláusula 19 del PCAP: "Toda la documentación de los apartados incluidos en esta cláusula atendiendo a las circunstancias particulares de cada licitador, deberá ser incluida en un único fichero en formato Adobe Acrobat (PDF), con un índice inicial indicando los documentos incluidos, respetando las letras de cada uno. Este documento deberá ser firmado en la PLACSP por persona representante con poder suficiente para vincular a la empresa, persona o unión temporal de empresas."
    • 30190000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • NO APLICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • c/ Romero Robledo, 8
      • (28008)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        sea15contratacion@ea.mde.es
      Presentación de recursos
      • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
      Dirección Postal
      • c/ Romero Robledo, 8
      • (28008)
        Madrid
        España
      Arbitraje
      • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • c/ Romero Robledo, 8
      • (28008)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      De conformidad con lo previsto en el PCAP
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No