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Documento de Pliegos

Número de Expediente 950-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 08:50 horas.

Contrato para la contratación de los materiales para la ejecución de la obra ·REFORMA DE RESIDENCIA DE MAYORES "AMADA CORRAL" DE ALCUESCAR para creación de nuevas plazas de dependientes 2023 – Proyecto generador de empleo estable 2023 LOTE 2

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.949,53 EUR.
  • Importe
    4.778,93 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.949,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: : Hasta el final de la obra máximo 30 de Septiembre de 2024 a no ser que se conceda una prórroga por parte del SEPE.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Residencia de mayores Amada Corral
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
    • 44191100 - Madera contrachapada.
    • 44531100 - Tornillos para madera.
    • 44531520 - Tirafondos y tornillos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento de suministro Lote 2 del Contrato para la contratación de los materiales para la ejecución de la obra ·REFORMA DE RESIDENCIA DE MAYORES "AMADA CORRAL" DE ALCUESCAR PARA CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS DE DEPENDIENTES 2023 – PROYECTO GENERADOR DE EMPLEO ESTABLE 2023

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927384002
  • Fax
    927384691
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@alcuescar.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/08/2024 a las 08:18
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/08/2024 a las 10:00 horas
  • APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y SIGUIENTES
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE ALCUÉSCAR ELECTRÓNICO
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA, 1
  • (10160)
    ALCUÉSCAR
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato para la contratación de los materiales para la ejecución de la obra ·REFORMA DE RESIDENCIA DE MAYORES "AMADA CORRAL" DE ALCUESCAR para creación de nuevas plazas de dependientes 2023 – Proyecto generador de empleo estable 2023 LOTE 2

  • Descripción del procedimiento
  • Materiales de carpintería de madera (rodapiés, puertas de paso y armarios)
  • Valor estimado del contrato
    3.949,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.778,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.949,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
    • 44191100 - Madera contrachapada.
    • 44531100 - Tornillos para madera.
    • 44531520 - Tirafondos y tornillos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: : Hasta el final de la obra máximo 30 de Septiembre de 2024 a no ser que se conceda una prórroga por parte del SEPE.
  • Lugar de ejecución
    • Residencia de mayores Amada Corral
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - - Relativas al empleo, con alguna de las siguientes finalidades: Promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - Documento justificativo de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público del Estado o de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – capacidad de obrar. Se presentará conforme al Anexo I. - Documentación acreditativa de la capacidad de obrar y representación: NIF, CIF, DNI, Escrituras de constitución, Estatutos, poder de representación…
      • No prohibición para contratar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – No prohibición de contratar. Se presentará conforme al Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - - Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - -Certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Autonómica y la Hacienda Estatal o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo IV. -Autorización para recabar de oficio por esta Administración certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias con la Hacienda Local, se presentará conforme al Anexo V.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - -- Documento de acreditación de la solvencia técnica, se presentará conforme al Anexo VII. - Relación de principales suministros ejecutados en el curso de los tres años de igual o similar analogía al que corresponde el contrato. - Certificados de buena ejecución
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Documento de acreditación de la solvencia económica, se presentará conforme al Anexo VI. -Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por importe igual o superior al valor de adjudicación del contrato (IVA incluido) (art. 87.1 b) LCSP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      documentación administrativa y económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Definido en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Regla de tres.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No