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Documento de Pliegos

Número de Expediente 111/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-02-2024 a las 11:33 horas.

Suministro e instalación de 72 equipos multifunción de producción color de 150.000 páginas por año para los Servicios centrales y servicios provinciales de MUFACE.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    288.000 EUR.
  • Importe
    346.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    288.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para el suministro, instalación y puesta en marcha de todos los equipos multifunción será de 180 días. El comienzo de la ejecución del objeto del contrato será el 1 de junio de 2024 o al día siguiente al de la formalización del contrato en caso de esta sea posterior
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid De acuerdo con el Anexo II del PPT
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto SARA con varios criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Juan XXIII, 26
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    912739830
  • Correo Electrónico
    contratacion@muface.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/03/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Paseo de Juan XXIII, 26
  • (28040)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
Dirección Postal
  • Paseo de Juan XXIII, 26
  • (28040)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
Dirección Postal
  • Paseo de Juan XXIII, 26
  • (28040)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/03/2024 a las 12:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura y valoración de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • MUFACE. Mesa virtual
Dirección Postal
  • Paseo de Juan XXIII, 26
  • (28040)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Mesa virtual a través de CIRCUIT. Se facilitará el enlace de acceso a través de dicha aplicación a los licitadores que lo soliciten mediante correo electrónico a contratacion@muface.es

Otros eventos

Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 08/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • MUFACE. Mesa virtual
Dirección Postal
  • Paseo de Juan XXIII, 26
  • (28040)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Mesa virtual a través de CIRCUIT. Se facilitará el enlace de acceso a través de dicha aplicación a los licitadores que lo soliciten mediante correo electrónico a contratacion@muface.es

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/02/2024


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de 72 equipos multifunción de producción color de 150.000 páginas por año para los Servicios centrales y servicios provinciales de MUFACE.

  • Descripción del procedimiento
  • De forma adicional, el objeto comprende todos los gastos de entrega de los productos en el lugar designado por la Administración en el territorio nacional, el desembalaje y reciclaje del embalaje correspondiente, la instalación y configuración del mismo, así como las pruebas necesarias para comprobar su correcto funcionamiento. Por último, se deberá llevar a cabo unas sesiones formativas y un procedimiento de retirada y reciclaje de los equipos multifunción a renovar por la organización.
  • Valor estimado del contrato
    288.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      346.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      288.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 180 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para el suministro, instalación y puesta en marcha de todos los equipos multifunción será de 180 días. El comienzo de la ejecución del objeto del contrato será el 1 de junio de 2024 o al día siguiente al de la formalización del contrato en caso de esta sea posterior
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con el Anexo II del PPT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 30 del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo 1. DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo 3. DR Cumplimiento normativa trabajadores con discapacidad y en material laboral.
      • No prohibición para contratar
        - Anexo I. DR sometimiento a normativa española y de la UE sobre protección de datos.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo 2. DR Pertenencia a grupo empresarial
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo III. Cláusulas adicionales aplicables a los contratos financiados por el PRTR
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo II. Declaración múltiple empresas adjudicatarias contratos PRTR
      Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en organización criminal
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme al apartado 17 del PCAP. Se presentará solo en caso de solicitarse por el órgano de contratación y por parte del adjudicatario en todo caso.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado 16 del PCAP. Únicamente lo presentará el licitador al que se le solicite

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Precio y eficiencia energética.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Eficiencia energética. Potencia máxima en modo impresión (W)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ci=P*[1-(xi-Xmin/Xmax)] donde Ci es la puntuación en base al criterio C, asignada a la oferta del licitador en el lote i; P, es la ponderación del criterio C; xi, es el valor del dato aportado por el licitador en su oferta en el criterio C para el lote i; Xmin, es el mínimo resultante de entre todos los datos aportados por los licitadores en su oferta en el criterio C en el lote i, o, en su caso, el umbral de saciedad mínimo definido para cada criterio; Xmax, es el máximo resultante de entre todos los datos aportados por los licitadores en su oferta en el criterio C en el lote i, o, en su caso, el umbral de saciedad máximo definido para cada criterio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Pi=95*[1-(Oi-OB/OMAX)] donde: Pi es la puntuación a valorar; Oi es la Oferta del licitador; OB es la oferta más baja y OMAX es la oferta más alta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • MUFACE
      Dirección Postal
      • Paseo de Juan XXIII, 26
      • (28040)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MRR C11.I03.P6.SI01.04
  • Subcontratación permitida
    • Sí, de acuerdo con el art. 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No