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Número de Expediente 1577/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-08-2024 a las 09:20 horas.

Contratación de las obras para la ejecución del Proyecto de actuaciones frente a las inundaciones en el núcleo urbano de Estepa. Fase I: Entubamientos - Fase II: Balsa de laminación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, presentación electrónica de ofertas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.672.331,3 EUR.
  • Importe
    5.653.520,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.672.331,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución previsto para el total de las obras, según proyectos, es de 12 meses
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España ESTEPA
  • Clasificación CPV
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45221000 - Trabajos de construcción de puentes y túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • 45233140 - Obras viales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Carmen, 1
    • (41560)
      Estepa
      España
    • ES618
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretarioestepa@gmail.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • PLAZA Del Carmen 1
    • (41560)
      ESTEPA
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA Del Carmen 1
    • (41560)
      ESTEPA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955912717
    • Fax
      955912479
    • Correo Electrónico
      aytoestepa@estepa.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • PLAZA Del Carmen 1
    • (41560)
      ESTEPA
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA Del Carmen 1
    • (41560)
      ESTEPA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955912717
    • Fax
      955912479
    • Correo Electrónico
      aytoestepa@estepa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • PLAZA Del Carmen 1
    • (41560)
      ESTEPA
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA Del Carmen 1
    • (41560)
      ESTEPA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955912717
    • Fax
      955912479
    • Correo Electrónico
      aytoestepa@estepa.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 19:00
      • Observaciones: Por Resolución de Alcaldía num 180082024, de 6 de agosto, se amplia el plazo de presentación de ofertas, pasando del 26/08/2024 al 31/08/2024. De conformidad con lo establecido en la Disp.Adic. 12ª de la Ley 9/2017 de la LCSP, el plazo de presentación de ofertas se entiende prorrogado al primer día hábil siguiente, es decir, hasta el día 2 de septiembre de 2024, a las 19:00 horas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de las obras para la ejecución del Proyecto de actuaciones frente a las inundaciones en el núcleo urbano de Estepa. Fase I: Entubamientos - Fase II: Balsa de laminación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, presentación electrónica de ofertas.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de las obras para la ejecución del Proyecto de actuaciones frente a las inundaciones en el núcleo urbano de Estepa. Fase I: Entubamientos - Fase II: Balsa de laminación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, presentación electrónica de ofertas.
  • Valor estimado del contrato
    4.672.331,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.653.520,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.672.331,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45221000 - Trabajos de construcción de puentes y túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución previsto para el total de las obras, según proyectos, es de 12 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Avda. del Mantecado, Avda. de la Canela, calle Ajonjoli y bajo A-92
      • (41560)
        ESTEPA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento del convenio colectivo aplicable
      • Consideraciones de tipo social - Obligaciones laborales, sociales y económicas de la persona contratista

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • A*-2-Movimiento de tierras y perforaciones.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Etiqueta medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      66 %
    • Cláusula 16.8 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 31/08/2024' ahora se dice ' 02/09/2024'
    • Donde se decía ' Por Resolución de Alcaldía num 180082024, de 6 de agosto, se amplia el plazo de presentación de ofertas, pasando del 26/08/2024 al 31/08/2024. ' ahora se dice ' Por Resolución de Alcaldía num 180082024, de 6 de agosto, se amplia el plazo de presentación de ofertas, pasando del 26/08/2024 al 31/08/2024. De conformidad con lo establecido en la Disp.Adic. 12ª de la Ley 9/2017 de la LCSP, el plazo de presentación de ofertas se entiende prorrogado al primer día hábil siguiente, es decir, hasta el día 2 de septiembre de 2024, a las 19:00 horas.'