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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente E48/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2019 a las 13:50 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28944)
    Fuenlabrada
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    lcuellar@ayto-fuenlabrada.es

Objeto del Contrato
: Servicio de comedor de las colonias urbanas denominadas “FUENLICOLONIAS” para las vacaciones escolares del verano 2019 y las navidades y semana santa del curso escolar 2019/2020. Dividido en cuatro lotes

  • Valor estimado del contrato
    110.546,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      117.112,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.546,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será por el periodo correspondiente a colonias urbanas denominadas “ Fuenlicolonias” para las vacaciones escolares del verano 2019, y las Navidades y Semana Santa del curso escolar 2019/2020.
  • Lugar de ejecución
    • Fuenlabrada
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Esta Comisión Ejecutiva ACUERDA:

      1º) Declarar válida la tramitación de la contratación del servicio de comedor de las Colonias Urbanas denominadas “FUENLICOLONIAS” para las vacaciones escolares del verano 2019 y las Navidades y Semana Santa del curso escolar 2019/20 mediante procedimiento negociado sin publicidad por razones técnicas, para cuatro lotes de Animajoven S.A., convocado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de mayo de 2.019, ratificando los acuerdos del Órgano de asistencia, admitiendo la licitación de todas las ofertas presentadas.

      2º) Adjudicar a las siguientes empresas:

      LOTE Nº 1.- C.E.I.P. Juan de la Cierva:
      Empresa EMCOYSE S.L. CIF B81285322

      LOTE Nº 2.- C.E.I.P. Benito Pérez Galdós:

      Empresa ARAMARK S.L.U. CIF B60359726

      LOTE Nº 3.- C.E.I.P. Salvador Dalí:

      Empresa COMEDORES BLANCO S.L. CIF B81030157

      LOTE Nº 4.- C.E.I.P. Aula III:

      Empresa IBER RESTAURACIÓN S.L. CIF B80340580

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 4
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 1
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1 CEIP Juan de la Cierva

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          57.027,4 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          53.744,4 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EMCOYSE, S.L.
      • NIF
        B81285322
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          53.744,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          57.027,4 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Esta Comisión Ejecutiva ACUERDA:
        1º) Declarar válida la tramitación de la contratación del servicio de comedor de las Colonias Urbanas denominadas “FUENLICOLONIAS” para las vacaciones escolares del verano 2019 y las Navidades y Semana Santa del curso escolar 2019/20 mediante procedimiento negociado sin publicidad por razones técnicas, para cuatro lotes de Animajoven S.A., convocado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de mayo de 2.019, ratificando los acuerdos del Órgano de asistencia, admitiendo la licitación de todas las ofertas presentadas.
        2º) Adjudicar:
        LOTE Nº 1.- C.E.I.P. Juan de la Cierva: Empresa EMCOYSE S.L. CIF B81285322
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El plazo de formalización, según el art. 153. 3 de la LCSP será de tres días hábiles desde la notificación de adjudicación a los licitadores candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        53.744,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        53.744,4 EUR.
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2 CEIP Benito Pérez Galdós

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          27.173,14 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          25.706,64 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ARAMARK, S.L.U.
      • NIF
        B60359726
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.706,64 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.173,14 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Esta Comisión Ejecutiva ACUERDA:
        1º) Declarar válida la tramitación de la contratación del servicio de comedor de las Colonias Urbanas denominadas “FUENLICOLONIAS” para las vacaciones escolares del verano 2019 y las Navidades y Semana Santa del curso escolar 2019/20 mediante procedimiento negociado sin publicidad por razones técnicas, para cuatro lotes de Animajoven S.A., convocado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de mayo de 2.019, ratificando los acuerdos del Órgano de asistencia, admitiendo la licitación de todas las ofertas presentadas.
        2º) Adjudicar:
        LOTE Nº 2.- C.E.I.P. Benito Pérez Galdós: Empresa ARAMARK S.L.U. CIF B60359726
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El plazo de formalización, según el art. 153. 3 de la LCSP será de tres días hábiles desde la notificación de adjudicación a los licitadores candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        25.706,64 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.706,64 EUR.
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Lote 3 CEIP Salvador Dalí

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          15.166,59 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          14.344,29 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COMEDORES BLANCO, S.L.
      • NIF
        B81030157
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.344,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.166,59 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Esta Comisión Ejecutiva ACUERDA:
        1º) Declarar válida la tramitación de la contratación del servicio de comedor de las Colonias Urbanas denominadas “FUENLICOLONIAS” para las vacaciones escolares del verano 2019 y las Navidades y Semana Santa del curso escolar 2019/20 mediante procedimiento negociado sin publicidad por razones técnicas, para cuatro lotes de Animajoven S.A., convocado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de mayo de 2.019, ratificando los acuerdos del Órgano de asistencia, admitiendo la licitación de todas las ofertas presentadas.
        2º) Adjudicar:
        LOTE Nº 3.- C.E.I.P. Salvador Dalí: Empresa COMEDORES BLANCO S.L. CIF B81030157
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El plazo de formalización, según el art. 153. 3 de la LCSP será de tres días hábiles desde la notificación de adjudicación a los licitadores candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        14.344,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.344,29 EUR.
      • Nº Lote:
        4
      • Objeto del Contrato
        : Lote 4 Centro de Educación Infantil y Primaria Aula III

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          17.745,29 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          16.751,29 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IBER RESTAURACIÓN S.L
      • NIF
        B80340580
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          16.751,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.745,79 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Esta Comisión Ejecutiva ACUERDA:
        1º) Declarar válida la tramitación de la contratación del servicio de comedor de las Colonias Urbanas denominadas “FUENLICOLONIAS” para las vacaciones escolares del verano 2019 y las Navidades y Semana Santa del curso escolar 2019/20 mediante procedimiento negociado sin publicidad por razones técnicas, para cuatro lotes de Animajoven S.A., convocado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de mayo de 2.019, ratificando los acuerdos del Órgano de asistencia, admitiendo la licitación de todas las ofertas presentadas.
        2º) Adjudicar:
        LOTE Nº 4.- C.E.I.P. Aula III: Empresa IBER RESTAURACIÓN S.L. CIF B80340580
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El plazo de formalización, según el art. 153. 3 de la LCSP será de tres días hábiles desde la notificación de adjudicación a los licitadores candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        16.751,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        16.751,29 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/06/2019 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/06/2019 a las 23:59
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el HORARIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA: LUNES A JUEVES DE 9 A 19 Y VIERNES DE 9 A 15 EN LA DIRECCIÓN: licitacionE@hacienda.gob.es

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 31/05/2019 a las 00:00

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Concurren causas técnicas y de seguridad que hacen que las empresas que están prestando ese servicio durante el año escolar sean las únicas que puedan llevar a cabo este servicio con los requisitos que se piden
    • Número previsto de operadores
      4
    • Cantidad Máxima
      4
    • Cantidad Mínima
      4
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/06/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • SALA C
      Dirección Postal
      • (28943)
        Fuenlabrada (Madrid)
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 06/06/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura y calificación administrativa
      Lugar
      • SALA C
      Dirección Postal
      • (28943)
        Fuenlabrada (Madrid)
        España