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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX 2024/4726 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 13:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Carlos III, 50
  • (14100)
    La Carlota
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957300001
  • Correo Electrónico
    serviciosgenerales@lacarlota.es

Objeto del Contrato
: Concesión demanial de uso privativo de dos quioscos situados uno en la piscina municipal y del campo de fútbol, situados ambos en Avda. del Deporte de La Carlota (Córdoba).

  • Descripción Explotación de dos quioscos situados uno en la piscina municipal y otro en el campo de fútbol del municipio de La Carlota, con destino a actividad de hostelería de acuerdo a las condiciones establecidas en este pliego.
  • Valor estimado del contrato
    3.058,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.058,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.058,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La concesión se realizará durante tres temporadas, en el caso del quiosco de la piscina la duración de cada temporada será desde mediados de junio hasta finales de agosto, aproximadamente, es decir unos 2,5 meses por temporada. En el caso del quiosco del campo de fútbol, la duración de cada temporada será de 10 meses, desde el 15 de agosto hasta el 15 de junio de cada año aproximadamente.
  • Lugar de ejecución
    • Quiosco-bar ubicado en las instalaciones de la piscina municipal y Quiosco-bar ubicado en las instalaciones del Campo de Futbol
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avenida del Deporte s/n
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España
    • Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00002781 de fecha 12 de julio de 2024, se acordó adjudicar los lotes del citado contrato, a los licitadores que a continuación se indican, por resultar sus ofertas las mejores en relación calidad-precio y haber atendido los requerimientos de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en sus ofertas y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con el siguiente detalle:

      LOTE 1: Quiosco Piscina Municipal
      - Adjudicatario: MARIA ÁNGELES CABRERA SÁNCHEZ con NIF 51101779B

      - Precio de Adjudicación (canon ofertado): 250,00 €

      - Duración del Contrato: La presente concesión demanial estará vinculada a la temporada de verano de la Piscina Municipal de los ejercicios 2024, 2025 y 2026, si bien su vigencia se inicia a partir de la fecha de formalización de la presente concesión, con el siguiente detalle:
      Temporadas de verano: 3
      Duración de cada temporada: Desde mediados de junio hasta finales de agosto, aproximadamente, es decir unos 2,5 meses por temporada.
      Horario de apertura aproximado:
      o Del 12 al 21 de Junio (Usuarios Piscina y Gym)
       De Lunes a Viernes: de 8:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 22:15 h
       Sábados: de 9:30 h a 20:00 h
       Domingos: de 11:00 h a 20:00 h
      o Del 22 de Junio al 31 de Agosto (Usuarios Piscina y Gym)
       De Lunes a Viernes: de 8:00 h a 22:15 h
       Sábados: de 9:30 h a 20:00 h
       Domingos: de 11:00 h a 20:00 h

      LOTE 2: Quiosco Campo de Fútbol
      - Adjudicatario: HOSTELEROS DEL PRADO MENDOZA, S.L. con CIF B44591816

      - Precio de Adjudicación (canon ofertado): 301,00 €

      - Duración del Contrato: La presente concesión demanial estará vinculada a las temporadas 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027, si bien la vigencia de la concesión se inicia a partir de la fecha de formalización de la presente concesión, concesión, con el siguiente detalle:
      Temporadas: 3
      Duración de cada temporada: 10 meses. Desde el 15 de agosto hasta el 15 de junio de cada año aproximadamente.
      Horario de apertura:
      o Cada semana se comunicará al adjudicatario por escrito los horarios y las actividades deportivas, tanto las regulares como los eventos especiales en su caso (en caso de modificaciones se les notificará con antelación).
      o El horario aproximado será:
       De Lunes a Viernes: de 16:00 h 22:30 h (Siempre que haya actividades)
       Sábados y Domingos: En horarios que haya actividades (el jueves de cada semana se comunicará, ya que es cuando lo confirman los Clubes)
      En eventos especiales de gran calado, tales como torneos, carreras y otros eventos deportivos o no deportivos, la apertura del quiosco estará condicionada a la previa autorización municipal.
      El cierre del quiosco y abandono de la instalación será 10 minutos antes del horario de cierre programado de la instalación. En caso de partidos o eventos, el cierre y abandono de la instalación será como máximo 30 minutos desde la finalización del partido.
      Sí no hay actividad ó se anula, deben cerrar y abandonar la instalación.
      No se podrá abrir el quiosco en horarios no autorizados.

      Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 1: Quiosco- bar de la Piscina Municipal

      • Descripción Quiosco - bar de la Piscina Municipal
      • Valor estimado del contrato
        581,1 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          581,1 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          581,1 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARIA ANGELES CABRERA SANCHEZ
      • NIF
        ***0177**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • BLOQUE HUELVA 2º-1º IZ
        • (14100)
          LA CARLOTA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 643584477
        • Correo Electrónico
          ogstars08@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          250 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          250 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00002781 de fecha 12 de julio de 2024, se acordó adjudicar este lote, al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        12/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        250 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2: Quiosco Campo de Fútbol

      • Descripción Quiosco Campo de Fútbol
      • Valor estimado del contrato
        2.477,7 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.477,7 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.477,7 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HOSTELEROS DEL PRADO MENDOZA
      • NIF
        b44591816
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C.Huertas del Marques, 10
        • (05200)
          Arevalo
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 694499639
        • Correo Electrónico
          hostelerosdelprado@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          301 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          301 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00002781 de fecha 12 de julio de 2024, se acordó adjudicar este lote, al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        12/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        301 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        2 %
      • Plazo de constitución
        • 30 Día(s)

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        4 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • En cuanto al procedimiento de adjudicación, se realizará a través del procedimiento abierto, regulado en los artículos 156 a 158 de la LCSP, justificándose ello en el hecho de que se trata de uno de los procedimientos ordinarios y no concurren circunstancias que recomienden la utilización del procedimiento restringido ni el negociado.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Tal y como se propone en la Memoria Justificativa de la concesión, el expediente de contratación será objeto de tramitación urgente. En cuanto a la declaración de urgencia cabe advertir que concurren las circunstancias estipuladas en el artículo 119 LCSP, pues se trata de un contrato cuya celebración responde a una necesidad inaplazable y cuya adjudicación es preciso acelerar por razones de interés público. La urgencia de la licitación, trae causa en las obras de reparación que han tenido que realizarse en las instalaciones tras los daños sufridos en estas por el fuerte temporal que tuvo lugar el pasado 22 de octubre de 2023 (GEX 2023/13861).
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre electrónico 3: proposición económica (criterio evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/06/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura sobre electrónico 2: Plan de negocios (criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 24/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Apertura sobre electrónico 1: Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • PLAN DE NEGOCIOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30