Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00002781 de fecha 12 de julio de 2024, se acordó adjudicar los lotes del citado contrato, a los licitadores que a continuación se indican, por resultar sus ofertas las mejores en relación calidad-precio y haber atendido los requerimientos de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en sus ofertas y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con el siguiente detalle:
LOTE 1: Quiosco Piscina Municipal
- Adjudicatario: MARIA ÁNGELES CABRERA SÁNCHEZ con NIF 51101779B
- Precio de Adjudicación (canon ofertado): 250,00 €
- Duración del Contrato: La presente concesión demanial estará vinculada a la temporada de verano de la Piscina Municipal de los ejercicios 2024, 2025 y 2026, si bien su vigencia se inicia a partir de la fecha de formalización de la presente concesión, con el siguiente detalle:
Temporadas de verano: 3
Duración de cada temporada: Desde mediados de junio hasta finales de agosto, aproximadamente, es decir unos 2,5 meses por temporada.
Horario de apertura aproximado:
o Del 12 al 21 de Junio (Usuarios Piscina y Gym)
De Lunes a Viernes: de 8:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 22:15 h
Sábados: de 9:30 h a 20:00 h
Domingos: de 11:00 h a 20:00 h
o Del 22 de Junio al 31 de Agosto (Usuarios Piscina y Gym)
De Lunes a Viernes: de 8:00 h a 22:15 h
Sábados: de 9:30 h a 20:00 h
Domingos: de 11:00 h a 20:00 h
LOTE 2: Quiosco Campo de Fútbol
- Adjudicatario: HOSTELEROS DEL PRADO MENDOZA, S.L. con CIF B44591816
- Precio de Adjudicación (canon ofertado): 301,00 €
- Duración del Contrato: La presente concesión demanial estará vinculada a las temporadas 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027, si bien la vigencia de la concesión se inicia a partir de la fecha de formalización de la presente concesión, concesión, con el siguiente detalle:
Temporadas: 3
Duración de cada temporada: 10 meses. Desde el 15 de agosto hasta el 15 de junio de cada año aproximadamente.
Horario de apertura:
o Cada semana se comunicará al adjudicatario por escrito los horarios y las actividades deportivas, tanto las regulares como los eventos especiales en su caso (en caso de modificaciones se les notificará con antelación).
o El horario aproximado será:
De Lunes a Viernes: de 16:00 h 22:30 h (Siempre que haya actividades)
Sábados y Domingos: En horarios que haya actividades (el jueves de cada semana se comunicará, ya que es cuando lo confirman los Clubes)
En eventos especiales de gran calado, tales como torneos, carreras y otros eventos deportivos o no deportivos, la apertura del quiosco estará condicionada a la previa autorización municipal.
El cierre del quiosco y abandono de la instalación será 10 minutos antes del horario de cierre programado de la instalación. En caso de partidos o eventos, el cierre y abandono de la instalación será como máximo 30 minutos desde la finalización del partido.
Sí no hay actividad ó se anula, deben cerrar y abandonar la instalación.
No se podrá abrir el quiosco en horarios no autorizados.
Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).