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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1252224A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 13:17 horas.

Suministro de equipos de trabajo para la Policía Local de Albacete. Expte 116-2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.632,19 EUR.
  • Importe
    119.344,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.632,19 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver paginas 51 y 52 del PCAP LOTE 1: 45 días naturales LOTE 2: 4 meses y 20 días
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El lugar de realización del objeto del contrato serán las instalaciones de la empresa que resulte adjudicataria. Ver pag 52 y 53 PCAP ALBACETE
  • Clasificación CPV
    • 35200000 - Equipo para policía.
    • 35121300 - Accesorios de seguridad.
    • 35123400 - Distintivos de identificación.
    • 35810000 - Equipo individual.
    • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado La motivación de la presente declaración de urgencia, a los efectos de la reducción de plazos prevista en el artículo 119.2 de la LCSP, obedece al Informe Propuesta del Concejal de Coordinación General de Funcionamiento del Gobierno Municipal, Comunicación entre Áreas, Concejalías, Servicios y Departamentos, donde según el cual, se solicita la declaración de urgencia del expediente 116/2023- SEGEX 1252224A, relativo a la tramitación de un contrato de suministro de material profesional para el personal de este Servicio, dado que con el mismo se pretenden paliar las necesidades inaplazables de suministro de EPIS. Ver pag 51 PCAP
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: RECOMENDACIÓN DE HORA DE PRESENTACIÓN: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL:7 días naturales antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas

    Otros eventos

    Archivo electrónico nº 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 13/08/2024 a las 09:15 horas
    • Documentación Administrativa y Criterios evaluables de forma automática
    Lugar
    • Videoconferencia. Mediante aplicación zoom
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral s/n
    • (02070)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser representantes legales

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipos de trabajo para la Policía Local de Albacete. Expte 116-2023

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material profesional para la Policía Local
  • Valor estimado del contrato
    98.632,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.344,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.632,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35200000 - Equipo para policía.
    • 35121300 - Accesorios de seguridad.
    • 35123400 - Distintivos de identificación.
    • 35810000 - Equipo individual.
    • 35815100 - Chalecos antibalas.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver paginas 51 y 52 del PCAP LOTE 1: 45 días naturales LOTE 2: 4 meses y 20 días
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de realización del objeto del contrato serán las instalaciones de la empresa que resulte adjudicataria. Ver pag 52 y 53 PCAP
    • Condiciones
      Excepto la toma de tallas y la entrega de prendas que se realizará en las dependencias de la Policía Local de Albacete, Calle Bir Ganduz, 6, de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Bir Ganduz nº 6
      • (02001)
        ALBACETE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga: Prórroga contractual: NO. Prórroga de plazo de ejecución: SI, siempre que concurran los requisitos del artículo 195.2 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Minimización de impactos medioambientales. Con el objeto de minimizar impactos medioambientales, los trabajos, informes y cualquier otro material que se utilice para la ejecución del contrato se realizará por medios electrónicos, y cuando no sea posible y se deba presentar en formato papel, en tal caso se hará en papel 100% reciclado e impreso a doble cara. Ver pag 70

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales

    Lote 1: Equipos de trabajo genéricos (sin talla o talla única) LOTE 1

    • Descripción del lote
      Contrato de Suministro de equipos de trabajo para la Policía Local de Albacete
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      22.412,19 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.118,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.412,19 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35200000 - Equipo para policía.
    • Clasificación CPV
      • 35121300 - Accesorios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35123400 - Distintivos de identificación.
    • Clasificación CPV
      • 35810000 - Equipo individual.
    • Clasificación CPV
      • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Equipos de trabajo de uso individual que requieren tallaje y/o adaptación al usuario. LOTE 2

    • Descripción del lote
      Contrato de Suministro de equipos de trabajo para la Policía Local de Albacete.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      76.220 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        92.226,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        76.220 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35200000 - Equipo para policía.
    • Clasificación CPV
      • 35121300 - Accesorios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35123400 - Distintivos de identificación.
    • Clasificación CPV
      • 35810000 - Equipo individual.
    • Clasificación CPV
      • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    PROCEDE: NO Teniendo en cuenta la Disposición Final 7ª de la ley 11/2023 de 8 de mayo, que modifica el apartado 2 del artículo 103 de la LCSP . Ver pag 71 PCAP
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en la clausula 12 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni a empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente Anexo I, en caso contrario deberá acreditarse por el licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, lo podrá hacer si ha cumplimentado el Anexo I. (cumplimentar una única vez). En caso contrario deberá acreditarse este requisito por el licitador.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas del Sector Publico o en su caso solicitud de Inscripción (Anexo II)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio.
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - 7.2.1.- EMPRESAS QUE NO SEAN DE NUEVA CREACIÓN: 7.2.1.A.- PRIMER CRITERIO: Experiencia A)Criterio: Experiencia en la realización de suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. 7.2.1.B.- SEGUNDO CRITERIO: Medios personales. A) Criterio: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente el encargado en el control de calidad. 7.2.2.- EMPRESAS QUE SEAN DE NUEVA CREACIÓN (antigüedad inferior a 5 años): 7.2.2.A.- UN ÚNICO CRITERIO: Medios personales. A) Criterio: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente el encargado en el control de calidad. Ver paginas 57 y 58 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Único criterio: VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas. b) Requisito mínimo: Teniendo en consideración el mayor volumen anual de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir, debe de ser al menos por la cuantía siguiente: 147.948,29 €, si se opta a todos los lotes. VER PAGINAS 56 Y 57 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electronico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electronico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electronico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Admisible o no: SI. Ver pag. 74 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No