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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 25/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 16:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Obispo Fray Martín Sarmiento, 11
  • (26270)
    Ojacastro
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941354153
  • Correo Electrónico
    aytoojacastro@gmail.com

Objeto del Contrato
: Subasta de madera de haya del aprovechamiento forestal referencia nº 425/2024 en la Umbria del_Angel de Ojacastro

  • Descripción Subasta de madera de haya del aprovechamiento forestal referencia nº 425/2024 en la Umbria del_Angel de Ojacastro
  • Valor estimado del contrato
    6.240 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.988,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.240 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03411000 - Madera de coníferas.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: veinte meses desde la fecha de adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España
    • Considerando la posibilidad y conveniencia de proceder a la adjudicación del aprovechamiento forestal Referencia: 0425/2024 de 520 m3 cc. de madera de haya en la Umbria del_Angel de Ojacastro del citado Monte, por los siguientes motivos:
      Clara por lo alto y sistemática en las calles.
      El fuste de los pies apeados con una altura máxima del tocón de 10 cms medidos aguas arriba y diámetro de aprovechamiento en punta delgada de 7 cm.
      No se incluyen las leñas de copas, aunque pueden extraerse.
      A la vista de los siguientes antecedentes:
      Documento
      Fecha
      Informe de Secretaría
      11-03-2024
      Resolución de inicio
      11-03-2024
      Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      14-03-2024
      Resolución del órgano de contratación
      14-03-2024
      Anuncio de licitación
      14-03-2024
      Acta de la mesa de contratación de apertura de Sobres «A» y «B»
      22-04-2024
      Requerimiento al licitador
      22-04-2024
      Requerimiento de pago previo adjudicación
      25-04-2024
      RESUELVO
      PRIMERO. Adjudicar el aprovechamiento forestal: Referencia: 0425/2024 de 520 m3 cc. de madera de haya, Paraje: Umbría del Angel en 6.800 euros más 12% de IVA de compensación y tasa 04.40: 354,15 €. descrito en los antecedentes en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a:ADJUDICATARIO
      PRECIO, sin IVA
      TULEÑA SANTURDE S.L.
      6.800
      Precio: 6.800+ 12% de IVA de compensación: 816 euros y Tasas: 354,15 euros
      Se le requiere para que proceda, al ingreso del importe del aprovechamiento de la siguiente manera:
      1.- Al Ayuntamiento de Ojacastro: En la cuenta bancaria siguiente, IBERCAJA ES74-2085.6016.77.0300250878
      - los importes correspondientes al 85 % del precio de 6.800: 5.780 euros
      más el 12 % de de IVA de compensación sobre el total del precio: 816 euros
      TOTAL: 6.596 euros.
      El pago se hara en los siguientes plazos: 1.000 euros al recibir la adjudicación
      Al empezar la corta en noviembre de 2024 el 50% restante: 2.798 euros
      Al terminar la corta en enero de 2025 el 50% restante: 2.798 euros.
      2.- A la Comunidad Autónoma: Hacer efectivo en la cuenta de la Dirección General de Medio Natural de CAIXABANK S.A. n.º ES71-2100-6196-3313-0039-5996 el importe correspondiente al 15 % del precio de adjudicación, en concepto de mejoras: 1.020 euros
      3.- A la Comunidad Autónoma: Hacer efectivo en la cuenta de la Dirección General de Medio Natural de CAIXABANK S.A. nº ES81-2100-6196-3113-0080-1180 (C/ Prado Viejo, 62 bis, teléfono 941 29 11 00) el importe de la tasa 04.40: 354,15 euros.
      En el plazo de: Las notificadas en la primera quincena del mes hasta el 20 del mes siguiente. Las notificadas en la segunda quincena del mes, hasta el día 5 del segundo mes posterior.
      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por el adjudicatario: oferta económicamente más ventajosa
      TERCERO. Notificar la adjudicación al adjudicatario y publicar la misma en el Perfil del Contratante en el plazo de quince días.
      CUARTO. Notificar a TULEÑA SANTURDE S.L. adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en Ayuntamiento de Ojacastro el día 09-05-2024 a las 13 horas.
      QUINTO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • SANTURDE TULEÑA S.L.
      • Identificador empresa
        B72957855
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.616 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          25/2024
        • Fecha de Formalización
          06/05/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/11/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más alta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más alta
        6.800 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        187,2 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 2 Mes(es)

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Día(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Subasta de madera de haya del aprovechamiento forestal referencia nº 425/2024 en la Umbria del_Angel de Ojacastro
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/04/2024 a las 11:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/04/2024 a las 13:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de ofertas económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/04/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de sobre B
      Lugar
      • Ayuntamiento de Ojacastro
      Dirección Postal
      • Obispo Fray Martín Sarmiento, 11
      • (26257)
        Ojacastro
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : según aforo

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: