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Documento de Pliegos

Número de Expediente HIL/2024/02/0033
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 14:41 horas.

Servicio de Óptica y Optometría para el Hospital Intermutual de Levante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Importe
    49.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de inicio estimada de la ejecución del contrato está prevista para el 1 de septiembre de 2024 o, en su caso, al día siguiente al de su formalización si esta fecha es posterior. No obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85160000 - Servicios ópticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento: Abierto Simplificado conforme a lo dispuesto en el artículo 159 LCSP. Tramitación: Ordinaria Presentación de la oferta: Electrónica.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961350250
  • Fax
    961350034
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@hilevante.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/07/2024 a las 08:00 horas
Lugar
  • HOSPITAL INTERMUTUAL DE LEVANTE
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Óptica y Optometría para el Hospital Intermutual de Levante

  • Descripción del procedimiento
  • Identificándose, dentro de los servicios especiales a que se refieren los artículos 22.1.C), 135.5 y la disposición adicional trigésima sexta, en relación con el Anexo IV de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público: “Servicios sociales y de salud y servicios conexos”, la finalidad para la cual se celebra el presente Contrato es la realización de optometrías a pacientes en el HIL, suministro de los elementos de óptica derivada de dichos servicios, todo ello de conformidad con los requisitos y el alcance especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas regulador del presente procedimiento.
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85160000 - Servicios ópticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de inicio estimada de la ejecución del contrato está prevista para el 1 de septiembre de 2024 o, en su caso, al día siguiente al de su formalización si esta fecha es posterior. No obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      A la finalización de la vigencia del periodo inicial de duración del Contrato, se contempla la posibilidad de ampliación de este con TRES (3) PRORROGAS por un periodo de duración de 12 MESES cada una de ellas. Éstas se acordarán individualmente por el Órgano de Contratación del Hospital siendo obligatorias para el adjudicatario sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación se califica de esencial a los efectos de lo previsto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP, es decir, que su incumplimiento es causa de resolución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXOS + DEUC + ROLECE referidos en cláusula 18 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en la Cláusula Particular 15ª PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en la Cláusula Particular 14ª PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A: DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS Y MEMORIA TÉCNICA (JUICIO DE VALOR)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B: CRITERIOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • OFERTA TECNICA AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38
      • (28020)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No