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Número de Expediente 56/S/19/SU/GE/A/0011
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-02-2019 a las 10:51 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de nueve autoclaves de sobremesa tipo B, con destino la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    54.000 EUR.
  • Importe
    55.620 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Hospital General de La Palma Breña Alta
  • Clasificación CPV
    • 33191110 - Autoclaves.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de los servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/03/2019 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    Dirección de Visita
    • Buenavista de Arriba, s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922185151
    • Fax
      +34 922185084
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de los servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    Dirección de Visita
    • Buenavista de Arriba, s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922185151
    • Fax
      +34 922185084
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de los servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922185151

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/03/2019 a las 15:00
      • Observaciones: La hora fin de presentación de ofertas hace referencia al horario peninsular español.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/03/2019 a las 10:00 horas
    • Apertura del sobre único de la licitación
    Lugar
    • Hospital General de La Palma (Sala Contratación Administrativa, Planta +1)
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Escritura de apoderamiento de la persona representante de la licitadora y documento de acreditación de la identidad de la misma, asistente al acto de apertura.

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de nueve autoclaves de sobremesa tipo B, con destino la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    54.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.620 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33191110 - Autoclaves.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de La Palma
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Buenvista de Arriba, s/n
      • (38713)
        Breña Alta
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De economía sostenible: la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo requerido en la cláusula 4.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según cláusula 4.3.2 de solvencia técnica o profesional del pliego de cláusulas administrativas particulares. Es suficiente con la presentación del Anexo I adjunto al pliego de cláusulas administrativas, en el que se incluye la declaración del cumplimiento de lo requerido en el pliego sobre la solvencia técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 4.3.1 de solvencia económica y financiera del pliego de cláusulas administrativas particulares. Es suficiente con la presentación del Anexo I adjunto al pliego de cláusulas administrativas, en el que se incluye la declaración del cumplimiento de lo requerido en el pliego sobre la solvencia económica y financiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      En dicho sobre (único en esta licitación), se incluirán todos los archivos de la oferta a presentar requeridos en los pliegos del expediente (documentación sobre los requisitos previos, solvencia, oferta técnica, anexos al pliego de cláusulas administrativas particulares, etc...)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor periodo de garantía expresada en meses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : La valoración se hará con arreglo a la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : La valoración se hará con arreglo a la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Oferta a coste cero de un mayor número de unidades (autoclaves)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : La valoración se hará con arreglo a la cláusula 12.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    • Se aceptará factura electrónica