logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 21/17005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 13:48 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Soporte Técnico del Sistema de Control de la Universidad de Sevilla
Lote
: 1
: Operaciones de mantenimiento general vinculadas al sistema de control de la Universidad de Sevilla

Modificación del contrato

  • Número de contrato 21/17005
  • Fecha de modificación 11/07/2024
  • Observaciones Resuelve
    Primero: Prorrogar el contrato de “Soporte Técnico del Sistema de Control de la Universidad de Sevilla. Lote 1: Operaciones de mantenimiento general vinculadas al sistema de control de la Universidad de Sevilla”, con la empresa CLECE FS, S.A. (CIF: A87045498), hasta la formalización del nuevo expediente 24/ANT/21782 Lote 2 publicado en la Plataforma del Contratación del Estado el 19/06/2024 (ejecución no anterior al 21/01/2025).
    Segundo: Aprobar el gasto presupuestario de 12.907,00 euros
  • Número de modificación 5
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 10.666,94 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 12.907 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 130.666,94 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 158.107 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      4 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Con fecha 25 de junio de 2024, se recibe del Director del Servicio de Mantenimiento nueva solicitud de prórroga del contrato: “Estando prevista la posibilidad de prórroga en el citado contrato, no habiendo finalizado el plazo del contrato vigente y contando con la conformidad del contratista, se solicita la prórroga del mismo, al mantenerse las mismas condiciones de necesidad y justificación del contrato. Nueva fecha de finalización del contrato: hasta la formalización del nuevo expediente 24/ANT/21782 lote 2 publicado en la plataforma del estado el 19/06/24 y no antes del 21/01/25”.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde la formalización del contrato no antes del 1 de octubre
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Clece S.A.
    • NIF
      A80364243
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • AVDA MANOTERAS 46 BIS PLANTA 2
      • (28050)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 954186700
      • Correo Electrónico
        contratacionsuroc@clece.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        21/17005
      • Fecha de Formalización
        19/10/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        19/10/2021