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Número de Expediente Exp. 03/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-05-2022 a las 14:21 horas.

Contratación de auditoría externa para la realización -por una entidad certificadora independiente y homologada por ENAC-, de las siguientes auditorías según la norma ISO 9001:2015: Una (1) auditoría externa de seguimiento y una (1) auditoría externa de renovación de la certificación de PalmaActiva y, si procede, una (1) auditoría de transferencia entre la empresa que certificó el sistema de gestión de PalmaActiva el año 2020 y adjudicataria de la presente licitación. Auditorías a realizar los años 2022 y 2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.860 EUR.
  • Importe
    7.090,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.860 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2022
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Palma de Mallorca
  • Clasificación CPV
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
    • 79132000 - Servicios de certificación.
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971214680
    • Correo Electrónico
      info@palmaactiva.com

    Proveedor de Pliegos

    • PalmaActiva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/05/2022 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971214680
    • Correo Electrónico
      info@palmaactiva.com

    Proveedor de Información adicional

    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971214680
    • Correo Electrónico
      jaume.escalas@palmaactiva.com

    Recepción de Ofertas

    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971214680
    • Correo Electrónico
      info@palmaactiva.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/05/2022 a las 14:30
      • Observaciones: Contratación de auditoría externa para la realización -por una entidad certificadora independiente y homologada por ENAC-, de las siguientes auditorías según la norma ISO 9001:2015: Una (1) auditoría externa de seguimiento y una (1) auditoría externa de renovación de la certificación de PalmaActiva y, si procede, una (1) auditoría de transferencia entre la empresa que certificó el sistema de gestión de PalmaActiva el año 2020 y adjudicataria de la presente licitación. Auditorías a realizar los años 2022 y 2023

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre mixto

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/05/2022 a las 11:00 horas
    Lugar
    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors núm. 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contratación de auditoría externa para la realización -por una entidad certificadora independiente y homologada por ENAC-, de las siguientes auditorías según la norma ISO 9001:2015: Una (1) auditoría externa de seguimiento y una (1) auditoría externa de renovación de la certificación de PalmaActiva y, si procede, una (1) auditoría de transferencia entre la empresa que certificó el sistema de gestión de PalmaActiva el año 2020 y adjudicataria de la presente licitación. Auditorías a realizar los años 2022 y 2023

  • Valor estimado del contrato
    5.860 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.090,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.860 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
    • 79132000 - Servicios de certificación.
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2022
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Gerreria, 8
      • (07002)
        Palma de Mallorca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Los licitadores presentarán firmado, modelo anexo iV , compromiso que las personas trabajadoras tengan derecho a las adaptaciones de sus jornadas de trabajo, duración y distribución y forma de prestación –incluida prestación a distancia- en al menos una jornada de trabajo por cada proceso/anualidad, para poder hacer efectivo su derecho a la conciliación de la vida familiar y laboral

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación -ENAC-
    • Años de Ejercicio
      5
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acredita con la presentación del DEUC
      • No prohibición para contratar
        - Se acredita con la presentación del DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acredita con la presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acredita con la presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acredita con la presentación del DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acredita con la presentación del DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario deberá acreditarse mediante la relación de los servicios o trabajos realizados durante los últimos tres años, del mismo tipo que el del objeto del contrato, y el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, como mínimo, igual o superior a 2.051,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia economica y financiera del empresario debera acreditarse por el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocios de los ultimos tres concluidos, debera ser, de al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, igual o superior a 4.395,00€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre mixto
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre mixto
    • Descripción
      Se incluirà el DEUC, el certificado de inscripción en el Rolece, la habilitación empresarial o profesional exigida en el apartado F6 del Cuadro de características del contrato, Criterios de solvencia tècnica o profesional y de solvència financera y econòmica, conforme a lo exigido en los apartados F2 y F3, Oferta económica, en el modelo Anexo I, Declaración responsable artículo 1 LCSP 9/2017, en el modelo anexo VI, Declaración responsable de PYME, correo electrónico a efectos de notificaciones, en el modelo anexo VII, y otros criterios valorables de forma automàtica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en auditorías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 39
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 39
      • Jornadas de auditoría
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Material de difusión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • Subcontratar con empreses especializadas. El personal subcontratado debe tener los requisitos de solvencia profesional exigidos y ajustarse a los requisitos del pliego y a la norma Une-En ISO 9000:2015

    • Donde se decía ' 10:00' ahora se dice ' 11:00'
    • Donde se decía ' 04/05/2022' ahora se dice ' 05/05/2022'