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Número de Expediente 2024/012316
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2024 a las 13:36 horas.

Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de un conjunto modular prefabricado para traslado temporal del Centro de Salud de Cardenete perteneciente al Área de Atención Integrada de Cuenca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    193.807,97 EUR.
  • Importe
    171.366,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    141.625,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44211100 - Edificios prefabricados modulares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado de tramitación ordinaria.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    • ES423
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/11/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de sangre, 1
    • (16002)
      CUENCA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de sangre, 1
    • (16002)
      CUENCA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de un conjunto modular prefabricado para traslado temporal del Centro de Salud de Cardenete perteneciente al Área de Atención Integrada de Cuenca.

  • Descripción del procedimiento
  • La adjudicación del contrato se efectuará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, de acuerdo con los artículos 116 a 155 de aplicación general y 156 a 158 referentes a este procedimiento, determinándose la mejor oferta en relación calidad precio conforme a varios criterios de valoración vinculados al objeto del contrato y que revisten carácter objetivo.
  • Valor estimado del contrato
    193.807,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.366,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.625,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44211100 - Edificios prefabricados modulares.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      7
    • Prórrogas:
      Está prevista una primera prórroga de tres meses y seis prórrogas de un mes, tras la finalización del contrato principal
    • Opciones:
      Está prevista una primera prórroga de tres meses y seis prórrogas de un mes, tras la finalización del contrato principal.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado. Punto 22 Anexo I

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - 01 Acuerdo con los acreedores 02 Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia 03 Bienes administrados por un liquidador 04 Blanqueo de capital o financiación del terrorismo 05 Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación 06 Corrupción 07 Culpable de falta profesional grave 08 Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento 09 Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas 10 Fraude 11 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental 12 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral 13 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social 14 Insolvencia 15 Las actividades comerciales están suspendidas 16 Motivos de exclusión exclusivamente nacionales 17 Pago de cotizaciones a la seguridad social 18 Pago de tasas 19 Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación 20 Participación en una organización criminal 21 Quiebra 22 Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables 23 Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional 24 Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - UNA RELACIÓN DE LOS PRINCIPALES SUMINISTROS REALIZADOS de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años y el destinatario público o privado (punto 10.2 del Anexo I)
        Umbral:
        141625.52
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y fecha de presentación de ofertas. Punto 10.1 Anexo I.
        Umbral:
        141625.52

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO: Reducción del plazo máximo de instalación y montaje del conjunto modular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • P=90-90[(oferta a valorar-oferta mas baja)/(importe de licitación-oferta mas baja)]2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
      Dirección Postal
      • Hermandad de Donantes de Sangre 1
      • (16002)
        Cuenca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        969179912
      • Correo Electrónico
        contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No