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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 388/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 08:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Constitución, 1
  • (03159)
    Daya Nueva
    España
  • ES521
Contacto
  • Correo Electrónico
    registro@dayanueva.es

Objeto del Contrato
: Prestación de servicio de asesoramiento, atención al público y asistencia en materia de urbanismo, control ambiental de actividades y apertura de establecimientos públicos y de la realización de espectáculos públicos, actividades recreativas y actividades socioculturales y, aquellas otras, vinculadas con la formación requerida.

  • Descripción El objeto del contrato es la redacción de memorias, pliegos técnicos y asesoramiento técnico que, en virtud de su carácter eminentemente técnico, deben ser preparados y elaborados por un profesional competente. De igual modo, actuar de refuerzo en el control de obras municipales y licencias de apertura y todo tipo de expedientes administrativos con arreglo a la normativa municipal y autonómica en vigor, como la inspección de las instalaciones de actividades que se realicen en el ámbito del término municipal y en orden a la comprobación de que las mismas se ajustan a los términos y condiciones medioambientales de las licencias que la soportan; por último, la atención al público por el tiempo ofertado por el licitador para lo cual se facilitará un espacio habilitado en las dependencias municipales y bajo la coordinación e instrucciones del responsable del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    14.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.908 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de UN AÑO, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato en documento administrativo o acta de inicio de actividad si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • AYUNTAMIENTO DE DAYA NUEVA
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avenida Constitución, 1
      • (03159)
        Daya Nueva
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        El Licitador adjudicado es la única oferta presentada y cumple con todos los requisitos
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        14.800 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.800 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento abierto simplificado sumario, conforme a lo establecido en el artículo 159 de la LCSP 9/2017, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través del Portal de Licitación Electrónica del Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público; dentro del plazo de DIEZ DÍAS NATURALES, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de horas de atención al público en dependencias municipales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : P=(Oferta nº horas a valorar/Oferta mayor nº horas)*15
          • Cantidad Máxima : 15
        • Experiencia profesional en empresa privada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : P=10*baja/Of.
          • Cantidad Máxima : 10
        • Servicios prestados para administraciones públicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Máxima : 25
        • Titulaciones universitarias vinculadas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria descriptiva de la prestación del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: