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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D61000/006-302/00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 07:41 horas.

Servicio de apoyo a la gestión para la programación de actividades del Festival Internacional de Cine de Almería. FICAL 2024. Prorragle por un máximo de dos años.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    950.228,1 EUR.
  • Importe
    319.382,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    263.952,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: desde el día de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Ambito territorial de la provincia de Almería, con la salvedad indicada el Anexo I del PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79953000 - Servicios de organización de festivales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SERVICIO JURIDICO Y ADMINISTRATIVO DE CULTURA, CINE E IDENTIDAD ALMERIENSE

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Julio Alfredo Egea, 3
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211533
  • Correo Electrónico
    sjacultura@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • DEPARTAMENTO DE ARTES AUDIOVISUALES
Dirección Postal
  • Plaza Julio Alfredo Egea, 3
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211183
  • Correo Electrónico
    audiovisuales@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Julio Alfredo Egea, 3
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/06/2024 a las 09:00 horas
  • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Lugar
  • DIPUTACION ALMERIA. AREA CULTURA, CINE E IDENTIDAD ALMERIENSE.
Dirección Postal
  • PLAZA JULIO ALFREDO EGEA
  • (04001)
    ALMERIA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de apoyo a la gestión para la programación de actividades del Festival Internacional de Cine de Almería. FICAL 2024. Prorragle por un máximo de dos años.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de apoyo a la gestión para la programación de actividades del Festival Internacional de Cine de Almería. FICAL 2024. Prorragle por un máximo de dos años.
  • Valor estimado del contrato
    950.228,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      319.382,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      263.952,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79953000 - Servicios de organización de festivales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: desde el día de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Ambito territorial de la provincia de Almería, con la salvedad indicada el Anexo I del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental. La documentación que se envía por el adjudicatario siempre será en formato electrónico.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá acreditarse mediante la experiencia de los tres (3) últimos años, en los términos recogidos en el apartado 6 del Anexo III del PCAP. Solvencia mínima exigida: El año de mayor ejecución deberá ser, al menos, equivalente al 50% del valor estimado del contrato (475.114,05€)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá acreditarse mediante la cifra anual de negocios del licitador de los tres (3) últimos años, en los términos recogidos en el apartado 5 del Anexo III del PCAP. Solvencia mínima exigida: El año de mayor ejecución deberá ser, al menos, equivalente al 60% del valor estimado del contrato. (570.136,86€)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia adicional al estándar mínimo de calidad exigido con carácter obligatorio, según lo fijado en el Anexo I PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuacion=X*((A-B)/(A-C))
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoracion proyecto presentado por escrito, según Anexo I PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA
      Dirección Postal
      • PLAZA BENDICHO
      • (04001)
        ALMERIA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950211183
      • Correo Electrónico
        audiovisuales@dipalme.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No