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Número de Expediente 10/2024 Servicios
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2024 a las 09:37 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926579104
  • Correo Electrónico
    idiazpacheco@aytoalcazar.es

Objeto del Contrato
: Programa de Promoción de la Autonomía Personal SEPAP-Mejora-T

  • Descripción Desarrollar el programa de promoción de la autonomía personal para las personas en situación de dependencia reconocida SEPAP-MejoraT, dirigido a prestar una atención integral mediante la realización de actividades que contengan atenciones preferentemente de carácter grupal de habilitación, terapia ocupacional, estimulación y activación cognitiva; así como de promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional que contribuyan a facilitar la realización de las actividades de la vida diaria con el objetivo de prevenir o retrasar el agravamiento de la situación de dependencia. Todo ello de acuerdo a la Orden 151/2017, de 5 de Septiembre, de la Consejería de Bienestar Social de la JCCM y a lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    407.984,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      203.992,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      185.447,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Será de DOS AÑOS, a partir de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Emplazamiento: Centro de Día de Personas Mayores de Alcázar de San Juan
    • Condiciones
      Las establecidas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • GENERAL BENAVENT GARCÍA, 23
      • (13600)
        ALCÁZAR DE SAN JUAN
        España
    • Primero.- La adjudicación, en razón a ser la única proposición presentada y admitida, por el precio ofertado de 176.570,10€ más 17.657,01€ correspondiente al I.V.A. Total, IVA incluido, de 194.227,11€, a favor de OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A., CIF: A27178789, dirección postal: Bahía de Pollensa, núm. 11, 1ª planta, C.P. 28042 Madrid y a efectos de comunicaciones y notificaciones: contratación@ingesan.es , del contrato de servicios servicio de “Programa de promoción de la autonomía personal SEPAP-Mejora-T”.
      Todo ello, conforme al pliego de cláusulas administrativas, pliego de prescripciones técnicas, proposición presentada (proyecto técnico y personal del sobre número 2) y mejoras materiales ofertadas:
      - Mantenimiento anual del aplicativo NeuronUP SI
      - Cuota de alta de profesional extra SI
      - Material terapéutico SI, por valor de 3.500 €
      Segundo.- La notificación de esta resolución a la empresa participante, remisión de copia a Intervención de Fondos y publicación en el perfil del contratante en el plazo de 15 días.
      La formalización del contrato con la empresa adjudicataria: OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A.; deberá efectuarse conforme a la cláusula administrativa 2.4 del pliego regulador y art.153.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      El próximo contrato debería iniciarse a partir del día 21/09/2024, debido a que el actual contrato finaliza el día 20/09/2024.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A.
      • NIF
        A27178789
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Bahía de Pollensa, nº 11, 1ª planta
        • (28042)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 917747000
        • Correo Electrónico
          contratacion@ingesan.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          176.570,1 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          194.227,11 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Primero.- La adjudicación, en razón a ser la única proposición presentada y admitida, por el precio ofertado de 176.570,10€ más 17.657,01€ correspondiente al I.V.A. Total, IVA incluido, de 194.227,11€, a favor de OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A., CIF: A27178789, dirección postal: Bahía de Pollensa, núm. 11, 1ª planta, C.P. 28042 Madrid y a efectos de comunicaciones y notificaciones: contratación@ingesan.es , del contrato de servicios servicio de “Programa de promoción de la autonomía personal SEPAP-Mejora-T”.
        Todo ello, conforme al pliego de cláusulas administrativas, pliego de prescripciones técnicas, proposición presentada (proyecto técnico y personal del sobre número 2) y mejoras materiales ofertadas:
        - Mantenimiento anual del aplicativo NeuronUP SI
        - Cuota de alta de profesional extra SI
        - Material terapéutico SI, por valor de 3.500 €
        Segundo.- La notificación de esta resolución a la empresa participante, remisión de copia a Intervención de Fondos y publicación en el perfil del contratante en el plazo de 15 días.
        La formalización del contrato con la empresa adjudicataria: OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A.; deberá efectuarse conforme a la cláusula administrativa 2.4 del pliego regulador y art.153.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
        El próximo contrato debería iniciarse a partir del día 21/09/2024, debido a que el actual contrato finaliza el día 20/09/2024.

      • Fecha del Acuerdo
        18/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación al licitador
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        176.570,1 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        176.570,1 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación para desarrollar el programa de promoción de la autonomía personal para las personas en situación de dependencia reconocida SEPAP-MejoraT.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      CRITERIOS DE VALORACION AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/07/2024 a las 11:40 horas
      • Fecha sujeta a cambios. Valoración de los criterios dependientes de juicio de valor y a apertura y valoración, en su caso, de los criterios de valoración automática o mediante fórmulas (sobre 3).
      Lugar
      • Sala de Comisiones de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Calle Santo Domingo, nº 1
      • (13600)
        ALCÁZAR DE SAN JUAN
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

      Otros eventos

      CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 27/06/2024 a las 11:30 horas
      • Fecha sujeta a cambios. Apertura de los criterios dependientes de juicio de valor (sobre 2).
      Lugar
      • Sala de Comisiones de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Calle Santo Domingo, nº 1
      • (13600)
        ALCÁZAR DE SAN JUAN
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 27/06/2024 a las 11:30 horas
      • Fecha sujeta a cambios. Apertura y calificación de la documentación administrativa (sobre 1).
      Lugar
      • Sala de Comisiones de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Calle Santo Domingo, nº 1
      • (13600)
        ALCÁZAR DE SAN JUAN
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 2.- MEJOR PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Fórmula: P = B / A x 75 Donde P= Puntuación de cada oferta.- A será la oferta económica de cada uno de los licitadores y B la oferta económica del licitador que realice la mayor baja.
        • 3.- Mejoras Materiales_
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1.-MEMORIA DEL PROYECTO TÉCNICO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 10
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: