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Anuncio de licitación

Número de Expediente Exp 20-173-28
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-03-2021 a las 08:47 horas.

Servicio de análisis y diagnóstico de las patologías de la puerta de Córdoba con el fin de determinar los criterios de intervención necesarios para suprimirlas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.660 EUR.
  • Importe
    79.448,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.660 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Carmona
  • Clasificación CPV
    • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71621000 - Servicios de ensayo o consultoría técnicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España
    • ES618
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretariogeneral@carmona.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/03/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona
    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona
    Dirección Postal
    • calle el Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/03/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de la oferta económica y criterios evaluables automaticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/04/2021 a las 11:15 horas
    • Apertura de la oferta económica y los criterios evaluables mediante formulas
    Lugar
    • Salon de Pleno
    Dirección Postal
    • El Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Es necesario el cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19

    Otros eventos

    Sobre Unico.Criterios Administrativo y oferta evaluables automaticamente o mediante formulas

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 07/04/2021 a las 11:00 horas
    • cumplimiento de los requisitos previos y criterio económico y criterios evaluables automáticamente o mediante formulas
    Lugar
    • Salon de Pleno
    Dirección Postal
    • El Salvador, 2
    • (41410)
      Carmona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Es necesario el cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19

    Objeto del Contrato
    : Servicio de análisis y diagnóstico de las patologías de la puerta de Córdoba con el fin de determinar los criterios de intervención necesarios para suprimirlas.

  • Valor estimado del contrato
    65.660 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.448,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.660 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71621000 - Servicios de ensayo o consultoría técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • El Salvador, 2
      • (41410)
        Carmona
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista está obligada al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social, en materia de igualdad e inclusión social, prevención de riesgos laborales

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, cuenten en su caso con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización del objeto del contrato, y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo establecido en el presente pliego
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Deberá acreditarse el cumplimiento de su solvencia técnica o profesional, de conformidad con lo establecido en el artículo 90 de la LCSP, mediante declaración responsable que el licitador está en posesión del título de arquitecto superior, arquitecto técnico, geólogo, ingeniero industrial o titulación equivalente según los países, o que, en caso de tratarse de una persona jurídica, sus fines, objeto y ámbito de su actividad, a tenor de lo que dispongan sus estatutos o reglas fundacionales, son acordes a las prestaciones que se exigen en este contrato y cuentan con dichos profesionales en plantilla. En este contrato se establece como criterio de solvencia técnica o profesional, el acreditar la condición de equipo multidisciplinar formado como mínimo por arquitecto, arquitecto técnico, geólogo e ingeniero industrial especialista en mecánica de la construcción, con acreditada experiencia en intervenciones de restauración de monumentos declarados Bien de Interés Cultural y de estabilización de laderas en Conjunto Históricos; con un periodo de antigüedad mínimo de 5 años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente como mínimo hasta el fin de plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato de servicios que podrá efectuarse como resultado de la presente licitación (SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA EUROS #65.660€# más IVA), acompañado el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del citado contrato;
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato. (Valor anual medio:98.490 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre Unico.Criterios Administrativo y oferta evaluables automaticamente o mediante formulas
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos técnicos y documentación relativa a valoración de criterios automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Oferta mas ventajosa/oferta que se está valorando x 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Experiencia contrastada de intervenciones de restauración de monumentos declarados BIC
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 1 actuación: 1 pto; 2 actuaciones: 10 ptos; 3 actuaciones: 20 ptos; 4 actuaciones: 30 ptos; 5 actuaciones: 40 ptos; más de 5 actuaciones: 50 ptos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
    Subcontratación permitida
    • Conforme a lo establecido en la clausula 31 del PCAP