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Anuncio de licitación

Número de Expediente EXP013/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 12:35 horas.

Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras, Servicio de Deportes y Área de atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Campus Universitarios de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Bahía de Algeciras: CÁDIZ
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956015091
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015936
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Fax
      956015460

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
    Dirección Postal
    • Los sobres se presentarán en formato electrónico a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015091
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura de sobres 1 y, si procede, sobres 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/06/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha indicada es orientativa. El resultado de la apertura de los sobres se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Edificio Hospital Real. Sala de reuniones de Gerencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Falla, nº 8
    • (11003)
      Cádiz
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras, Servicio de Deportes y Área de atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras, Servicio de Deportes y Área de atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Campus Universitarios de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Bahía de Algeciras:
    • Condiciones
      https://www.uca.es/unidades-administrativas-y-de-servicios/
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Ver dirección en apartado D del Resumen de Caracteristicas del PCAP
      • (11003)
        CÁDIZ
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato puede ser prorrogado de manera expresa previa conformidad del contratista, la cual se solicitará con al menos tres meses de anticipación, por períodos anuales y hasta un máximo de dos años más, sin que la duración del mismo incluida la prórroga, pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con lo estipulado en el punto Ñ del documento IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo estipulado en el punto Ñ del documento IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración sobre trabajadores con discapacidad y sobre la promoción de igualdad. - Capacidad de obrar. - No prohibición para contratar. - Cumplimiento con las obligaciones tributarias. - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. - No estar incurso en incompatibilidades. - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se detalla en el punto H.2 del documento IV. Resumen de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según se detalla en el punto H.2 del documento IV. Resumen de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se detalla en el punto H.1 del documento IV. Resumen de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación no valorable en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Visitas de mantenimiento preventivo para el equipamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad y valor técnico del objeto del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Envío de notificaciones gratuitas mediante SMS u otro medio aceptado de comunicación (por ej. WhatsApp ......).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Proveer de un sistema de atención remota por videoconferencia que permita el teletrabajo al personal que atienda el turno incluido todos los costes del software usado, según el sistema ofrecido.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8 - 1ª planta
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015460
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8 - 1ª planta
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registro.general@uca.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE