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Documento de Pliegos

Número de Expediente MS240023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 14:38 horas.

Servicio de Prevención Ajeno (SPA) para prestar asistencia técnica al Servicio de Prevención Propio del INAEM (SPRL) en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.993,56 EUR.
  • Importe
    60.496,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.996,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según el punto 8 del Cuadro Resumen del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 917017000
  • Correo Electrónico
    licitaciones.sgea@inaem.cultura.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones.sgea@inaem.cultura.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/05/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Ministerio de Cultura
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, 1 – 2ª planta, Sala Velázquez
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Prevención Ajeno (SPA) para prestar asistencia técnica al Servicio de Prevención Propio del INAEM (SPRL) en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Prevención Ajeno (SPA) para prestar asistencia técnica al Servicio de Prevención Propio del INAEM (SPRL) en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
  • Valor estimado del contrato
    99.993,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.496,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.996,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según el punto 8 del Cuadro Resumen del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según el punto 17. del Cuadro Resumen del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70 por ciento del presupuesto base de licitación IVA incluido (34.997,74 €). Forma de acreditación: mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. O bien, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Deberán presentarse los certificados correspondientes a una de las anualidades en la que se supere el 70% del PBL
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará el volumen anual de negocios del licitador, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser, al menos, igual a una vez y media el valor anual del contrato (igual o superior a 74.995,17 € excluido IVA). Forma de acreditación: Por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre Único
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia demostrable
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mediciones higiénicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ministerio de Cultura (Recurso administrativo ordinario)
      Dirección Postal
      • Plaza del Rey, 1
      • (28004)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No