logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LO3380011LA0001742-DEP-20/5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2021 a las 13:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    901501901
  • Fax
    922239704
  • Correo Electrónico
    licitaciones@tenerife.es

Objeto del Contrato
: Dirección de obra, Dirección de Ejecución de obra, Dirección Técnica de instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud con la finalidad de ejecutar la obra comprendida en el proyecto de “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL POLIDEPORTIVO EL CALVARIO, en el t.m. de Santa Úrsula.

  • Valor estimado del contrato
    105.316,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.688,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.316,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de los trabajos comprenderá el mismo periodo de ejecución de las obras, incluyendo posibles ampliaciones, finalizando con la redacción de informe sobre estado de las obras ejecutadas que prevé el art. 243.3, formando parte del plazo el periodo de garantía del mencionado contrato de obras. Hay plazos parciales.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato administrativo del “SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA DENOMINADA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL POLIDEPORTIVO EL CALVARIO”, en el t.m. de Santa Úrsula, a favor de la JOSÉ ALBERTO JIMÉNEZ ALCALÁ-ZAMORA (CIF: 79219640G), por importe de OCHENTA Y CUATRO MIL EUROS (84.000,00 €), incrementado en 5.880,00€ (7% de IGIC), respetando en todo caso los coeficientes de financiación previstos en el convenio de colaboración entre este Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Úrsula formalizado con fecha 28 de noviembre de 2017

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOSE ALBERTO JIMENEZ ALCALA-ZAMORA
      • NIF
        79219640g
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          84.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          89.880 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato administrativo del “SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA DENOMINADA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL POLIDEPORTIVO EL CALVARIO”, en el t.m. de Santa Úrsula, a favor de la JOSÉ ALBERTO JIMÉNEZ ALCALÁ-ZAMORA (CIF: 79219640G), por importe de OCHENTA Y CUATRO MIL EUROS (84.000,00 €), incrementado en 5.880,00€ (7% de IGIC), respetando en todo caso los coeficientes de financiación previstos en el convenio de colaboración entre este Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Úrsula formalizado con fecha 28 de noviembre de 2017
      • Fecha del Acuerdo
        06/03/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De acuerdo con la cláusula 18.1 PCAP, no podrá ser antes de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        84.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        84.253,38 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/11/2020 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/11/2020 a las 23:59
        • Observaciones: Se debe tener en cuenta que la hora referida se refiere a la hora peninsular que es la de la plataforma (en Canarias hasta las 22:59)

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 10/12/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Cabildo Insular de Tenerife (online)
      Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio social: mejora de las condiciones laborales y salariales
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación :  Puntuación oferta i= [(Plicitación - Poferta,i) / (Plicitación – Poferta, min)]*40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Servicios realizados: realización de proyectos de igual naturaleza al
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : P= (55 x BL) / BM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
      Detalle de la Licitación: