Proceso de Licitación
Reforma integral de las instalaciones existentes de alumbrado público exterior en los núcleos urbanos de Almaciles y Puebla de Don Fadrique mediante la sustitución de las luminarias que forman parte de la instalación del alumbrado público exterior por otras nuevas de tecnología led más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente.
Además, se contempla la renovación de la totalidad de los centros de mando de alumbrado público existentes en el municipio.
Se pretende instalar un sistema de telegestión punto a punto además de un sistema centralizado en cada centro de mando que se podrá controlar y programar en remoto.
Finalmente, se adaptan las instalaciones para el cumplimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto (REBT), así como del Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior, aprobado por Real Decreto 1890/2008, de 14 de noviembre (REEIAE).
Procedimiento Abierto simplificado
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 29/04/2024 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 29/04/2024 a las 23:59
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 15
EXPERIENCIA DEL EQUIPO
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
MEMORIA DE EJECUCIÓN
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Detalle de la Licitación: