logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 045SUM24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 14:08 horas.

Contrato de suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Importe
    32.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.446,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para proceder al suministro productos de los 3 lotes será de 60 días naturales, a contar desde el día siguiente del inicio del contrato, plazo que se podrá mejorar a la baja por los licitadores.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Término municipal de Navalcarnero: el punto de descarga de los suministros de los 3 lotes será el almacén municipal situado en la calle San Cosme, 8 (frente al Colegio San Luis Gonzaga). Navalcarnero
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El objeto del contrato es el suministro de distinto mobiliario urbano: papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas, con las características técnicas que se mostrarán en el artículo correspondiente (Artículo 8 del PPT). De conformidad con el Artículo 2 del PPT, el objeto del contrato se divide en los lotes siguientes: - Lote 1: Valla Metálica. - Lote 2: Suministro de papeleras de 95 litros con 2 escudos del Ayuntamiento. - Lote 3: Papeleras Caninas en color Gris. Cada licitador podrá presentar oferta a cuantos lotes como considere oportuno.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918101381
    • Fax
      918110212
    • Correo Electrónico
      contratacion1@ayto-navalcarnero.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público (licitación electrónica).
    Dirección Postal
    • Plaza Francisco Sandoval, 1
    • (28600)
      Navalcarnero
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el Artículo 159.6.a de la LCSP, el plazo de presentación de proposiciones será de diez (10) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid).

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del contrato el suministro de papeleras de 95 litros de acero zincado, vallas metálicas y papeleras caninas para instalar en distintas zonas del municipio de Navalcarnero (Madrid), con las características técnicas establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.446,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para proceder al suministro productos de los 3 lotes será de 60 días naturales, a contar desde el día siguiente del inicio del contrato, plazo que se podrá mejorar a la baja por los licitadores.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Navalcarnero: el punto de descarga de los suministros de los 3 lotes será el almacén municipal situado en la calle San Cosme, 8 (frente al Colegio San Luis Gonzaga).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Término municipal de Navalcarnero
      • (28600)
        Navalcarnero
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Prórroga: No procede.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá cumplir con las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial aplicable.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se deberá contar con productos reciclados dentro de los elementos a suministrar.

    Lote 1: Lote 1: Valla Metálica.

    • Descripción del lote
      LOTE 1: Suministro de valla metálica El tipo de licitación será de 6.000 euros, IVA incluido, NO debiendo ser mejorado a la baja. Se deberá mejorar a la baja el precio unitario del suministro del producto. Esta cantidad se desglosa en: - 4.958,68 euros, en concepto de base imponible - 1.041,32 euros, en concepto de IVA. El tipo de licitación por unidad de suministro es de 205,70 euros, debiendo ser mejorado a la baja. Esta cantidad se desglosa en: - 170,00 euros, en concepto de base imponible - 35,70 euros, en concepto de IVA.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      4.958,68 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.958,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Lote 2: Lote 2: Suministro de papeleras de 95 litros con 2 escudos del Ayuntamiento.

    • Descripción del lote
      LOTE 2: Suministro de papeleras de 95 litros en color gris con 2 escudos del Ayuntamiento de Navalcarnero El tipo de licitación será de 20.000 euros, IVA incluido, NO debiendo ser mejorado a la baja. Se deberá mejorar a la baja el precio unitario del suministro del producto. Esta cantidad se desglosa en: - 16.528,92 euros, en concepto de base imponible - 3.471,08 euros, en concepto de IVA. El tipo de licitación por unidad de suministro es 251,68 euros, debiendo ser mejorado a la baja. Esta cantidad se desglosa en: - 208,00 euros, en concepto de base imponible - 43,68 euros, en concepto de IVA.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      16.528,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.528,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Lote 3: Lote 3: Papeleras Caninas en color Gris.

    • Descripción del lote
      LOTE 3: Suministro de Papeleras Caninas con dispensador de bolsas en color Gris El tipo de licitación será de 6.000 euros, IVA incluido, NO debiendo ser mejorado a la baja. Se deberá mejorar a la baja el precio unitario del suministro del producto. Esta cantidad se desglosa en: - 4.958,68 euros, en concepto de base imponible - 1.041,32 euros, en concepto de IVA. El tipo de licitación por unidad de suministro es de 254,10 euros, debiendo ser mejorado a la baja. Esta cantidad se desglosa en: - 210,00 euros, en concepto de base imponible - 44,10 euros, en concepto de IVA.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      4.958,68 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.958,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - VER APARTADO 8 DEL ANEXO I DEL PCAP: Las proposiciones se presentarán en un sobre único electrónico a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con el Artículo 159.6.c de la LCSP, y deberá contener la documentación indicada en el apartado 8 del ANEXO I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      VER APARTADO 8 DEL ANEXO I DEL PCAP: Las proposiciones se presentarán en un sobre único electrónico a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con el Artículo 159.6.c de la LCSP, y deberá contener la documentación indicada en el APARTADO 8 del ANEXO I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Reducción del plazo de suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Navalcarnero
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Francisco Sandoval nº 1
      • (28600)
        Navalcarnero
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Navalcarnero
      Dirección Postal
      • Plaza Francisco Sandoval nº 1
      • (28600)
        Navalcarnero
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No