logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1686/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2019 a las 13:23 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen, 5
  • (46400)
    Cullera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961720000
  • Fax
    961720041
  • Correo Electrónico
    secretaria@ecullera.org

Objeto del Contrato
: Prestación de asistencia sanitaria al personal municipal que, hasta el 1 de abril de 1993, pertenecía a la extinta MUNPAL. Con las peculiaridades establecidas en la cláusula primera del PCAP.

  • Valor estimado del contrato
    879.000,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      219.750,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      219.750,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66512220 - Servicios de seguros médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2019
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años prorrogables a dos años mas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • PLAZA LA VIRGEN 5
      • (46400)
        CULLERA
        España
    • Vista la propuesta formulada por la Mesa de Contratación de la Tenencia de Alcaldía de RR.HH., de fecha 22 de enero de 2019 y estimando la misma correcta.

      Según consta en el expediente de contratación, la empresa DKV SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E., con C.I.F. A-50004209 ha presentado la documentación requerida en el plazo establecido, habiéndose comprobado ésta y resultando conforme al requerimiento realizado.

      Esta Tenencia de Alcaldía de RR.HH., por designación de la Alcaldía y en virtud de las facultades que me han sido conferidas por Resolución de 15 de junio de 2015 y ratificadas por Resolución de 29 de marzo de 2017,

      RESUELVO
      PRIMERO: Adjudicar el procedimiento para la contratación “1686/2018 Servicio de Asistencia Sanitaria del personal municipal de la extinta MUNPAL”, a la empresa DKV SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E., con C.I.F. A-50004209 y, por el importe ANUAL de 219.750,02€ TOTAL con un plazo de ejecución de 2 años prorrogables por otros dos más.
      SEGUNDO: Esta adjudicación se realiza a favor de la única empresa que ha presentado oferta, la cual es económicamente ventajosa, ajustándose a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

      TERCERO: La formalización del contrato se efectuará en documento administrativo no antes de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la resolución de adjudicación.
      CUARTO: Contra la presente resolución y con anterioridad a la interposición del recurso contencioso administrativo, podrá interponerse el recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 de la LCSP 2017, ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a esta notificación, sin que proceda la interposición de recursos administrativos ordinarios contra la misma. En tanto no recaiga resolución expresa o presunta del recurso especial en materia de contratación, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DKV SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.
      • Identificador empresa
        A50004209
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          219.750,02 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          219.750,02 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según consta en el expediente de contratación, la empresa DKV SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E., con C.I.F. A-50004209 ha presentado la documentación requerida en el plazo establecido, habiéndose comprobado ésta y resultando conforme al requerimiento realizado.

        Esta Tenencia de Alcaldía de RR.HH., por designación de la Alcaldía y en virtud de las facultades que me han sido conferidas por Resolución de 15 de junio de 2015 y ratificadas por Resolución de 29 de marzo de 2017,

        RESUELVO
        PRIMERO: Adjudicar el procedimiento para la contratación “1686/2018 Servicio de Asistencia Sanitaria del personal municipal de la extinta MUNPAL”, a la empresa DKV SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E., con C.I.F. A-50004209 y, por el importe ANUAL de 219.750,02€ TOTAL con un plazo de ejecución de 2 años prorrogables por otros dos más.

        SEGUNDO: Esta adjudicación se realiza a favor de la única empresa que ha presentado oferta, la cual es económicamente ventajosa, ajustándose a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares,

        TERCERO: La formalización del contrato se efectuará en documento administrativo no antes de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la resolución de adjudicación.
        CUARTO: Contra la presente resolución y con anterioridad a la interposición del recurso contencioso administrativo, podrá interponerse el recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 de la LCSP 2017, ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a esta notificación, sin que proceda la interposición de recursos administrativos ordinarios contra la misma. En tanto no recaiga resolución expresa o presunta del recurso especial en materia de contratación, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
      • Fecha del Acuerdo
        08/03/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 08/03/2019
        al 29/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        219.750,02 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        219.750,02 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/12/2018 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/12/2018 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/01/2019 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas de las Oficinas Municipales
      Dirección Postal
      • (46400)
        Cullera
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 16/01/2019 a las 15:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala Juntas
      Dirección Postal
      • (46400)
        Cullera
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 08/01/2019 a las 09:00 horas
      • Valoración administrativa
      Lugar
      • Sala juntas oficinas municipales
      Dirección Postal
      • (46400)
        Cullera
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Medidas de igualdad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Mejora cercanías
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
        • Mejoras en general
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • Oferta prima
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Tratamiento de esterilidad o fertilidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria técnica
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      Rectificaciones al Anuncio