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Anuncio de Renuncia

Número de Expediente 2024/CTT_01/000137
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (41620)
    Marchena
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955321010
  • Fax
    +34 955321011
  • Correo Electrónico
    contratacion@marchena.org

Objeto del Contrato
: Contrato de obras denominadas “Proyecto de área recreativa singular en Marchena - Fase 2"

  • Descripción Ejecución de la SEGUNDA FASE de las obras necesaria para dotar de uso al talud existente en la calle Virgen de Guadalupe, frente a la explanada de la feria. En esencia, el objetivo de la segunda fase es dotar tres de los espacios delimitados en la fase anterior para la instalación de una tirolina, un espacio con juegos infantiles y una zona lúdica para merenderos, así como el ajardinamiento y acabados de los mismos.
  • Valor estimado del contrato
    242.340,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      293.232,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      242.340,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.
    • 45112723 - Trabajos de paisajismo en parques infantiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES meses a contar a partir de la firma del acta de inicio y replanteo de las obras
  • Lugar de ejecución
    • Parcela con referencia catastral 5341101TG8354S0001HX
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Calle Virgen de Guadalupe esquina a calle Sevilla y nueva calle
      • (41620)
        Marchena
        España
    • Resolución para archivo del expediente electrónico de PLACE, seguido para contratar las obras para de “PROYECTO DE ÁREA RECREATIVA SINGULAR en MARCHENA (SEVILLA) – FASE 2”

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Renuncia

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        05/09/2024

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 12 Mes(es)

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • El procedimiento se desarrollará conforme a las prescripciones de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura de sobre "Declaración Responsable y Proposición Económica"

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 01/10/2024 a las 11:30 horas
          • Fecha y hora provisional sujeta a posibles cambios por problemas de agenda.
          Lugar
          • Área de Contratación
          Dirección Postal
          • P.I. Camino Hondo. C/ Albañilería, 7
          • (41620)
            Marchena
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Criterio 1.1: PRECIO MÁS BAJO
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 100
              • Expresión de evaluación : PO i= Max P*(MO/O i) Siendo, * PO i: Puntos de la Oferta i * Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora * MO: MO=mejor oferta. Oferta más baja * O i: oferta i que se trata de valorar
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 40
            • Criterio 1.2: AMPLIACIÓN PLAZA DE GARANTÍA
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 100
              • Expresión de evaluación : POi= Max P x [(Oi – Pmín)/(MO - Pmín)] Siendo, • POi: puntos de la oferta i • Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora • Oi: Oferta i; plazo en meses ofertados totales, incluyendo los ofertados de manera adicional • MO: Mejor oferta; mayor plazo ofertado por encima del mínimo • Pmín: Plazo de garantía mínimo exigido en los pliegos (12 meses)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 10
            • Criterio 1.3: CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
              • Subtipo Criterio : Medioambiental
              • Ponderación : 100
              • Expresión de evaluación : Contar con Certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental: 3 puntos. A tal efecto se incorporará dicho certificado. • Incorporación de Cálculo de la huella de Carbono de la obra y la compensación de ésta mediante la plantación de arbolado: 3 puntos. A tal efecto se incorporará el compromiso de la incorporación de dicho cálculo y la compensación del mismo. • Disposición de vehículo etiqueta ECO de bajas emisiones en relación con la obra: 2 puntos por cada vehículo (con un máximo de 2 vehículos). A tal efecto se incorporará la acreditación del mencionado estándar.
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 10
            • Criterio 2: DOTACIÓN DE JUEGOS Y ESTÉTICA DE LOS MISMOS.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 100
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 40
          Detalle de la Licitación: