logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 56/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2019 a las 12:21 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Servicios de preparación de documentación para el proyecto europeo URBACT

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.630 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/03/2019
      durante 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • 1º.- Aprobar la autorización y disposición del siguiente gasto:
      - Partida presupuestaria: 920-227.06
      - Concepto: Contrato menor para los servicios de preparación de documentación para el proyecto europeo URBACT
      - Adjudicatario: CREA 360 S.L. con NIF: B54892914
      - Importe: 3.000,- Euros más 630 Euros de IVA, que hacen un total de 3.630.-Euros IVA incluido.
      - Condiciones:
      La duración del contrato será de dos meses a contar desde la recepción de la notificación. El resto de condiciones son las que obran en el expediente.

      2º.- Comunicar al interesado que contra la presente resolución podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime oportuno.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CREA 360 S.L.
      • NIF
        B54892914
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        En relación con la autorización y disposición del gasto que a continuación se relaciona.

        Emitida certificación de existencia de crédito por parte de Intervención, que obra en el expediente.

        En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente
      • Fecha del Acuerdo
        18/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: