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Número de Expediente PC-MER/2021/00003-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2021 a las 16:01 horas.

Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una báscula para ubicar en la vía 6 del peaje M-40 de la Unidad Alimentaria Mercamadrid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.133,52 EUR.
  • Importe
    49.771,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.133,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I Plazo de ejecución del suministro e instalación: Máximo de 90 días con los plazos parciales indicados en el apartado 8 del Anexo I del PCP. Plazo de duración del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo: 24 meses
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Unidad Alimentaria Mercamadrid.
  • Clasificación CPV
    • 42923000 - Instrumentos y aparatos de pesar y balanzas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/03/2021 a las 11:00
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 12 del Anexo I del PCP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/03/2021 a las 12:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVDA. DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 10/03/2021 a las 12:00 horas
    • Oferta técnica y criterios de adjudicación basados en juicio de valor
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVDA. DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 09/03/2021 a las 11:30 horas
    • Requisitos previos para participar en la licitación
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO
    Dirección Postal
    • AVDA. DE MADRID S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una báscula para ubicar en la vía 6 del peaje M-40 de la Unidad Alimentaria Mercamadrid

  • Valor estimado del contrato
    41.133,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.771,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.133,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42923000 - Instrumentos y aparatos de pesar y balanzas.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I Plazo de ejecución del suministro e instalación: Máximo de 90 días con los plazos parciales indicados en el apartado 8 del Anexo I del PCP. Plazo de duración del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo: 24 meses
  • Lugar de ejecución
    • Unidad Alimentaria Mercamadrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo establecido en el apartado 27 del Anexo I del PCP y 14 del PPT.
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo establecido en el apartado 27 del Anexo I del PCP y 13 el PPT.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La adjudicataria deberá estar inscrita en el Registro de Control Metrológico como comercializadora y reparadora/mantenedora
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 1,5 del valor estimado del contrato del contrato, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es SESENTA Y UN MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS DE EURO (61.700,28 €). Sólo debe presentar la declaración responsable conforme al modelo Anexo VII del Pliego de Cláusulas Particulares
        Umbral:
        61700.28
        Periodo:
        Anual dentro de los 3 últimos años
      • Otros
        - ANEXO VIII DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA A HALLARSE AL CORRIENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE CONTAR CON UN DOS POR CIENTO DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD O ADOPTAR LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS CORRESPONDIENTES Y AL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA LABORAL, SOCIAL Y DE IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES.
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX
      • Otros
        - Declaración de pertenencia o no a grupo empresarial Anexo V
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Será acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de SESENTA Y UN MIL SETECIENTOS EUROS CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS DE EURO (61.700,28 €). Sólo debe presentar la declaración responsable conforme al modelo Anexo VII del Pliego de Cláusulas Particulares.
        Umbral:
        61700.28
        Periodo:
        Año de mayor volumen

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Ver apartado 10 del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Ver apartado 18.B del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del número de revisiones de mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Punto de luz y toma de corriente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Reducción del plazo de atención de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • Reducción del plazo de suministro y montaje
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejora de las características generales: Calidad de los elementos estructurales y especificaciones de la plataforma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora de las características generales: La calidad del elemento visor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
    Subcontratación permitida
    • De acuerdo con el artículo 215.2.e) de la LCSP y el artículo 75.4 de la LCSP no se establecen tareas críticas, estando permitida la subcontratación de las prestaciones del contrato