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Anuncio de licitación

Número de Expediente 22AAE475
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2022 a las 18:35 horas.

Servicio de desarrollo de tres producciones de recreación virtual sobre el Palacio del Buen Retiro, el Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado y su entorno urbano, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    397.558,36 EUR.
  • Importe
    481.045,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    397.558,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Según se indica en el punto 25 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Clasificación CPV
    • 92100000 - Servicios de cine y vídeo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ruíz de Alarcón 23
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913302372
    • Correo Electrónico
      contratacion@museodelprado.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección del Museo Nacional del Prado

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/01/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ruíz de Alarcón 23
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección del Museo Nacional del Prado
    Dirección Postal
    • Ruíz de Alarcón 23
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección del Museo Nacional del Prado mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Ruíz de Alarcón 23
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@museodelprado.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/01/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/02/2023 a las 10:00 horas
    • Apertura de criterios evaluables mediante fórmulas
    Lugar
    • Casón del Buen Retiro
    Dirección Postal
    • C/ Alfonso XII, 28
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 17/01/2023 a las 10:00 horas
    • Apertura de criterios evaluables mediante juicio de valor
    Lugar
    • Casón del Buen Retiro
    Dirección Postal
    • c/ Alfonso XII 28
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura de sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/01/2023 a las 10:00 horas
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Casón del Buen Retiro
    Dirección Postal
    • c/ Alfonso XII 28
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de desarrollo de tres producciones de recreación virtual sobre el Palacio del Buen Retiro, el Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado y su entorno urbano, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

  • Valor estimado del contrato
    397.558,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      481.045,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      397.558,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92100000 - Servicios de cine y vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Según se indica en el punto 25 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contenido de esta condición especial de ejecución se encuentra reseñado en el punto 26 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Consideraciones de tipo social - El contenido de esta condición especial de ejecución se encuentra reseñado en el punto 26 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de adjudicación todas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que cumplan los requisitos de los artículos 65 a 70 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de adjudicación todas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que cumplan los requisitos de los artículos 65 a 70 de la LCSP, siempre que no se hallen comprendidas en alguna de las prohibiciones expresadas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Como mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superior al 70% del valor estimado del contrato (278.290,85 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a una vez el valor estimado del contrato (397.558,36 €). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. La acreditación del depósito en el Registro Mercantil se realizará mediante los medios de publicidad que establece el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil, que son:- Nota simple informativa del Registro Mercantil. - Certificación en papel del Registro Mercantil. - Certificación telemática del Registro Mercantil. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre 1
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre 2
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre 3
    • Descripción
      Oferta evaluable mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de ofrecer el subtitulado en idiomas adicionales a los exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (español e inglés)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Conforme al punto 21 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Conforme al punto 21 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 22.5
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Museo Nacional del Prado
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ruiz de Alarcón 23
      • (28014)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@museodelprado.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida del General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 24. I3. Revalorización de la industria cultural.