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Documento de Pliegos

Número de Expediente SERV/ABR_SMPL/EU/2024000046
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 13:37 horas.

Servicio de asistencia técnica para informar, difundir, comunicar y sensibilizar a la ciudadanía el PROYECTO REVIVE CIDACOS para restauración de ecosistemas fluviales y reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles a través de soluciones basadas en la naturaleza, apoyo MITECO en el marco del PRTR. financiado UE- NextGeneration SERV/ ABR_SMPL/EU/2024000046

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    48.643,16 EUR.
  • Importe
    58.858,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.643,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 30/11/2025
      • Observaciones: El plazo de ejecución se dará por finalizado cuando un mes antes de la finalización del plazo para la ejecución del Subproyecto REVIVE CIDACOS; es decir, antes del 31/12/2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja El que corresponde a la ejecución del contrato de obras vinculado Calahorra
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 79951000 - Servicio de organización de seminarios.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 92111220 - Producción de videocintas publicitarias.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación, conforme consta en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    +34 941105052
  • Fax
    +34 941146327
  • Correo Electrónico
    contratacion@calahorra.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/08/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/08/2024 a las 13:30
    • Observaciones: Durante el plazo de 16 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Calahorra (publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público). El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B, Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/08/2024 a las 08:45 horas
  • Se dará a conocer al menos con un día hábil de antelación, a través del Perfil de Contratante.
Lugar
  • Servicio de Contratación, Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, s/n
  • (26500)
    Calahorra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 06/08/2024 a las 08:45 horas
  • El martes o jueves siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para informar, difundir, comunicar y sensibilizar a la ciudadanía el PROYECTO REVIVE CIDACOS para restauración de ecosistemas fluviales y reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles a través de soluciones basadas en la naturaleza, apoyo MITECO en el marco del PRTR. financiado UE- NextGeneration SERV/ ABR_SMPL/EU/2024000046

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende licitar el servicio de asistencia técnica para informar, difundir, comunicar y sensibilizar a la ciudadanía el PROYECTO REVIVE CIDACOS para restauración de ecosistemas fluviales y reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles a través de soluciones basadas en la naturaleza, esto es del 1 de septiembre de 2024 al 30 de noviembre de 2025, y que conlleva la ejecución de las tareas que se describen en el apartado 1 del Anexo I del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
  • Valor estimado del contrato
    48.643,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.858,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.643,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 79951000 - Servicio de organización de seminarios.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 92111220 - Producción de videocintas publicitarias.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 30/11/2025
      • Observaciones: El plazo de ejecución se dará por finalizado cuando un mes antes de la finalización del plazo para la ejecución del Subproyecto REVIVE CIDACOS; es decir, antes del 31/12/2025.
  • Lugar de ejecución
    • El que corresponde a la ejecución del contrato de obras vinculado
    • Condiciones
      Las que constan en el PPT
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • Glorieta de Quintiliano, s/n
      • (26500)
        Calahorra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se establece en el PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se presentará junto con las facturas acreditativas de la prestación, justificación de que durante el proceso de desarrollo de la prestación se ha utilizado papel con sello FSC o certificación equivalente, y que los materiales utilizados susceptibles de reciclado se han depositado en contenedores independientes (se puede acreditar mediante declaración responsable).
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Presentará declaración responsable sobre el cumplimiento de la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, acreditando que los servidores o servicios asociados a los mismos se encuentran ubicados en territorio de la Unión Europea.
      • Consideraciones de tipo social - Se presentará junto con las facturas acreditativas de la prestación, justificantes de pago efectivo de salarios a los trabajadores adscritos al servicio, de sus cuotas satisfechas a la Seguridad Social, así como de la retención practicada por IRPF e ingresada en la Agencia Tributaria. Esta obligación se puede acreditar mediante declaración responsable.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECSP). A estos efectos también se considerará admisible la proposición de licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que la solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B, Oferta económica
    • Descripción
      La oferta se presentará en el sobre B que se señala en la clausula 24.B del PCAP, que debe incluir el Anexo III.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 4 puntos por cada participación acreditada en la ejecución de Subproyectos ejecutados en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiados por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Igualdad
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 49 puntos la oferta más ventajosa, y el resto proporcionalmente conforme a la fórmula que se indica en el apartado 18 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 10.01
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de REcuperación Next Generation EU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, sin que sea preciso indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar o su importe.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No