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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 27/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2020 a las 15:45 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916276720
  • Fax
    916276707
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Objeto del Contrato
: Servicios de control de las instalaciones deportivas municipales de San Fernando de Henares

  • Valor estimado del contrato
    203.762,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      164.368,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.841,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
    • 98341140 - Servicios de vigilancia de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: ADJUDICAR el contrato del “SERVICIOS DE CONTROL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE SAN FERNANDO DE HENARES” a la Sociedad “GLOBAL SERVICIOS-UNION DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN S.L.” con CIF: B-91426718, por un precio de NOVENTA Y SEIS MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO (96.198,00) EUROS, más la cantidad de VEINTE MIL DOSCIENTOS UNO CON CINCUENTA Y OCHO (20.201,58) EUROS por el concepto del IVA repercutido y una duración del contrato de DOS (2) AÑOS, pudiéndose ser prorrogado por un periodo de un año de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y a la oferta presentada por el adjudicatario.

      SEGUNDO: Notificar al adjudicatario del presente acuerdo, comunicándole que podrá presentarse el recurso especial en materia de contratación conforme a lo establecido en el art. 44.2.c) de la LCSP, en un plazo de 15 días hábiles contados desde que se remita la notificación.
      Transcurrido dicho plazo sin que se presenten reclamaciones, se requerirá al adjudicatario para la formalización del contrato, dentro del plazo de 5 días contados a partir del día siguiente a aquél en que reciba la notificación del requerimiento, conforme a lo establecido en el art. 153.3 de la LCSP.

      TERCERO: De conformidad con lo establecido en el art. 151.1 de la LCSP, se dará publicidad de esta Resolución en el “Perfil del contratante” de este Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      CUARTO: Asimismo, formalizado el contrato se dará publicidad en el citado “Perfil del Contratante”, según lo establecido en el art. 154.1 de la LCSP, en un plazo no superior a quince días naturales.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GLOBAL SERVICIOS-UNION DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN, S.
      • NIF
        B91426718
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          96.198 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          116.399,58 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor relación Precio
      • Fecha del Acuerdo
        18/02/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 19/02/2020
        al 21/02/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        96.198 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        134.640,94 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/12/2019 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/12/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Las ofertas se presentarán en la Unidad de Compras y Contratación, en horario de 9 a 14 horas y hasta las 24 horas si se hace uso del correo administrativo de conformidad con lo establecido en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE "2"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/12/2019 a las 13:00 horas
      • Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Bolsa de horas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Proposición Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
      Detalle de la Licitación: