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Anuncio de licitación

Número de Expediente 64/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-03-2018 a las 10:52 horas.

Servicio de fotografía para el archivo gráfico municipal de San Sebastián de los Reyes.

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Importe
    12.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79961000 - Servicios de fotografía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916597140
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/03/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/03/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/03/2018 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público con dos días hábiles de antelación.
    Lugar
    • 1ª planta Sala de Reuniones del Edificio del Caserón.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Sobre nº 2

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 28/03/2018 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público con dos días hábiles de antelación.
    Lugar
    • 1ª Planta de la Sala de Reuniones del Edificio el Caserón.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 28/03/2018 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público con dos días hábiles de antelación.
    Lugar
    • 1ª Planta de la Sala de Reuniones del Edificio el Caserón.
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de fotografía para el archivo gráfico municipal de San Sebastián de los Reyes.

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79961000 - Servicios de fotografía.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se podrá prorrogar por otro año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable del licitador de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los dos primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberán acreditarse con certificados de buena ejecución al menos tres contratos en los últimos cinco años con objeto semejantes al previsto en este pliego por importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de 8.400 €. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integrantes o no en la empresa, participantes en la ejecución del contrato. El personal mínimo a integrar en la ejecución del contrato será el previsto en este pliego. Criterio de selección: Se aportará currículum del personal técnico propuesto, que deberá estar en posesión, como mínimo, del permiso de conducir clase B. Podrá optarse por presentar directamente esta documentación en el sobre nº 1 con el resto de la documentación administrativa o presentar declaración empresarial manifestando y comprometiendo disponer del personal necesario al objeto del contrato que cumpla las condiciones requeridas en este pliego de condiciones. En tal caso, y respecto del licitador propuesto como adjudicatario, deberá presentar la documentación justificativa al ser requerido para ello en el momento de presentar documentación administrativa prevista en la clausula 20 de este pliego, previa a la adjudicación del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato en los últimos tres años. Deberá acreditarse un volumen estimado de negocio, en contratos relacionados con el del objeto, de al menos 18.000 €/año (IVA excluido) referido al año de mayor volumen económico de actividad. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En caso de UTEs, se exigirá que cada miembro de la U.T.E acredite una cifra anual de negocio equivalente como mínimo a la mitad de las cuantías referidas en párrafos anteriores, con independencia del número de empresas que conformen la U.T.E.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio