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Número de Expediente 58/S/24/CS/GE/A/0002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 12:15 horas.

Explotación de la cafetería ubicada en las dependencias del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    933.212,21 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Los Barriales, 1
    • (38914)
      Valverde
      España
    • ES703
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922553528
    • Fax
      +34 922553512
    • Correo Electrónico
      cquipadw@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de EL Hierro

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/08/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Los Barriales, 1
    • (38914)
      Valverde
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de EL Hierro
    Dirección Postal
    • Los Barriales, 1
    • (38914)
      Valverde
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 922553564
    • Correo Electrónico
      javibri@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de EL Hierro
    Dirección Postal
    • Los Barriales, 1
    • (38914)
      Valverde
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/08/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Nota: la hora final de presentación de ofertas coincide con el horario peninsular, teniendo en cuenta que en Canarias es una hora menos (14:00 horas).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/08/2024 a las 12:00 horas
    • Se procederá a la apertura del archivo nº. 2 una vez calificada la documentación general del archivo electrónico nº1 si no existen subsanaciones a realizar. El horario de la apertura de ofertas es una hora menos en Canarias (11:00 horas).
    Lugar
    • Sala de Reunión del Hospital I. Ntra. Sra. de Los Reyes
    Dirección Postal
    • Los Barriales, 1
    • (38900)
      Valverde
      España

    Otros eventos

    Apertura sobre administrativo

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 28/08/2024 a las 10:00 horas
    • El horario de la apertura de ofertas es una hora menos en Canarias (09:00 horas).
    Lugar
    • Sala de Reunión del Hospital I. Ntra. Sra. de Los Reyes
    Dirección Postal
    • Los Barriales, 1
    • (38900)
      Valverde
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Explotación de la cafetería ubicada en las dependencias del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación de la cafetería ubicada en las dependencias del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.
  • Valor estimado del contrato
    933.212,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      El Hierro
    • Código de Subentidad Territorial
      ES703
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      una posible prórroga de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria vendrá obligada a la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables de atención prioritaria. La persona adjudicataria deberá emplear en la plantilla que ejecute el contrato, al menos, a un trabajador o trabajadora incluido en alguno de los colectivos de atención prioritaria previstos en el artículo 50 de la Ley 3/2023, de 28 de febrero, de Empleo.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Lista de Preciost = [(K*precios])*IPC] + precios
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      38.883,84 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable según modelo del anexo IV del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable según modelo del anexo IV del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Su elección responderá a la necesidad de que los operadores económicos garanticen que poseen la capacidad técnica y competencias profesionales necesarias para ejecutar el contrato. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, que corresponde al importe de ciento ocho mil ochocientos setenta y cuatro euros con setenta y seis céntimos ( 108.874,76 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Se establece que la declaración relativa a la cifra anual de negocios, de la persona licitadora o candidata, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, que corresponde al importe de doscientos treinta y tres mil trescientos tres euros con cinco céntimos (233.303,05 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato de Concesión de Servicios para la Explotación de la Cafetería de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro (Exp. 58/S/24/CS/GE/A/0002)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO N.º 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo oferta económica
    • Descripción
      Proposición para la licitación del contrato de concesión de servicios para la explotación de la cafetería de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro (58/S/24/CS/GE/A/0002).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1. Propuesta de ampliación de horarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B.3. Plan de mejoras al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.1 Canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • A.2 Lista de precios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • B.2. Utilización de elementos respetuosos con el medio ambiente
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • La subcontratación solo podrá recaer sobre prestaciones accesorias.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No