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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/EA12/00000712E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 12:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la MAestranza Aérea, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954288547
  • Fax
    954288567
  • Correo Electrónico
    sea12contratacion@ea.mde.es

Objeto del Contrato
: Servicio de cubas para retirada de residuos no peligrosos en la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)

  • Descripción Servicio de cubas para retirada de residuos no peligrosos en la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)
  • Valor estimado del contrato
    87.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.140 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      al 31/07/2025
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde el 1 de agosto de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato, lo que sea más tarde, hasta el 31 de julio de 2025, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de 5 años, incluyendo el contrato inicial.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de cubas para retirada de residuos no peligrosos en la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)
    • Subentidad Nacional
      Andalucía
    • Código de Subentidad Territorial
      ES61
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Maestranza Aérea s/n
      • (41011)
        Sevilla
        España
    • Vista la propuesta formulada por la Mesa de Contratación, conforme a los criterios y disposiciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, verificado que se han observado los requisitos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones de aplicación y en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, RESUELVO
      Adjudicar el expediente reseñado a la Empresa ES000B01990886 - CTC SERVICIOS AMBIENTALES S.L, de conformidad con la propuesta y motivación de la adjudicación, por importe total de 19.140,00 €

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Vista la propuesta formulada por la Mesa de Contratación, conforme a los criterios y disposiciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, verificado que se han observado los requisitos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones de aplicación y en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, RESUELVO
        Adjudicar el expediente reseñado a la Empresa ES000B01990886 - CTC SERVICIOS AMBIENTALES S.L, de conformidad con la propuesta y motivación de la adjudicación, por importe total de 19.140,00 €
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        17.400 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/07/2024 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/07/2024 a las 12:00

      Otros eventos

      Apertura de sobre único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 09/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre documentación administrativa y oferta económica
      Lugar
      • Sala de reuniones de la SEA 12
      Dirección Postal
      • Avda. de la Maestranza Aérea s/n
      • (41011)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Deberá enviar correo electrónico a sea12licitaciones@mde.es solicitando el interés en asistir al acto

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: