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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Patrim_002/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2022 a las 14:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510895
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Objeto del Contrato
: Adjudicación de la Cuartelada nº 32 de la Nave I de Frutas y Hortalizas en los Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla)

  • Valor estimado del contrato
    63.853,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • Del 01/10/2022
        al 25/12/2025
        • Observaciones: fecha de inicio estimado
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
      • Dirección Postal
        • España
    • Motivación de la resolución
      De acuerdo con la evaluación de las propuestas aportadas por los licitadores, la mesa de contratación eleva al Órgano de Contratación la propuesta de adjudicación. Esta propuesta de la mesa de contratación es aprobada por la Comisión Ejecutiva de fecha 14/11/2022. La adjudicación recae en la oferta presentada por el licitador IMPORTPATATA, S.L. con CIF: B18405530 al ser el licitador mejor valorado de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas y tras comprobar que reúne la solvencia económica y técnica exigidas en dicho pliego.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IMPORTPATATA, S.L.
      • NIF
        B18405530
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          84.700 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Motivación de la resolución
        De acuerdo con la evaluación de las propuestas aportadas por los licitadores, la mesa de contratación eleva al Órgano de Contratación la propuesta de adjudicación. Esta propuesta de la mesa de contratación es aprobada por la Comisión Ejecutiva de fecha 14/11/2022. La adjudicación recae en la oferta presentada por el licitador IMPORTPATATA, S.L. con CIF: B18405530 al ser el licitador mejor valorado de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas y tras comprobar que reúne la solvencia económica y técnica exigidas en dicho pliego.
      • Fecha del Acuerdo
        14/11/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 18/11/2022
        al 02/12/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          40.000 EUR.
        • Plazo de constitución
          • 15 Día(s)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 19/09/2022 a las 14:00
        Detalle de la Licitación: