Observaciones: En un único archivo electrónico, firmado por el licitador cuya leyenda será: Proposición para licitar a la contratación de las obras de Arreglo de Calles y Acerado. POS 2019. Obra núm. 242
Apertura Archivo electrónico A que contiene la documentación administrativa y documentación cuantificable de forma automática.
Lugar
SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA AL MUNICIPIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA
Dirección Postal
COLÓN, 4
(16002)
CUENCA
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo
Objeto del Contrato
: Obra núm. 242 POS 2019 Arreglo de Calles y Acerado
Valor estimado del contrato
24.793,39 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
30.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
24.793,39 EUR.
Clasificación CPV
45233252 -
Trabajos de pavimentación de calles.
Plazo de Ejecución
1 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Cuenca
Código de Subentidad Territorial
ES423
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Eliminación de residuos de la obra mediante gestor de residuos autorizado
Consideraciones tipo social - Cumplimiento de la normativa social, laboral y en materia de seguridad, debiendo el adjudicatario cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo y la normativa en materia de seguridad que pueda afectar a la buena marcha legal de las obras, a efectos de prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y salud en el lugar de trabajo.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
No estar incurso en incompatibilidades
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRONICO A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO A
Descripción
Archivo Electrónico A que contendrá la documentación administrativa y documentación cuantificable automáticamente, conforme a lo previsto en el apartado a y b de la cláusula 9.4 del PCAP
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
AMPLIACIÓN DEL ÁMBITO DE ACTUACIÓN
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 40
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 40
FORMACIÓN POZOS DE REGISTRO PREFABRICADOS COMPLETOS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 30
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
SUSTITUCIÓN DE DOS LUMINARIAS EXISTENTES POR LUMINARIAS LED Y SUMINISTRO E INSTALACION DE BRADO MURAL Y LUMINARIA LED
Donde se decía ' 11/06/2020' ahora se dice ' 12/06/2020'
ID 0000005268911 |
UUID 2020-988764 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 29 May 2020 13:27:29:955 CEST N.Serie 120345733475671376916490734719482271586 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016