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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078241
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2024 a las 12:36 horas.

Servicio de gestión de residuos dentro del proyecto de mejora del regadío de la zona Barriobusto, Labraza y moreda (Álava), enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.587,56 EUR.
  • Importe
    22.646,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.587,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/07/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES211 Araba/Álava La ejecución del contrato se verificará en MOREDA (Álava).
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983299500
    • Correo Electrónico
      compras.ush5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/07/2024 a las 14:00 horas
    Lugar
    • Unidad Territorial
    Dirección Postal
    • Calle Cobalto nº 3
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión de residuos dentro del proyecto de mejora del regadío de la zona Barriobusto, Labraza y moreda (Álava), enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de gestión de residuos dentro del proyecto de mejora del regadío de la zona Barriobusto, Labraza y moreda (Álava), enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    20.587,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.646,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.587,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/07/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en MOREDA (Álava).
    • Subentidad Nacional
      Araba/Álava
    • Código de Subentidad Territorial
      ES211
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 24 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      • Prevención y control de la contaminación
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      LOTE 1 RESIDUOS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Araba/Álava
    • Código de Subentidad Territorial
      ES211
    • Valor estimado del contrato
      11.397,68 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.537,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.397,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      LOTE 2 RCDs
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Araba/Álava
    • Código de Subentidad Territorial
      ES211
    • Valor estimado del contrato
      9.189,88 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.108,87 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.189,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional
    • Clasificación empresarial solicitada
      • R5-1-Recogida y transporte de residuos.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Fraude
        - Fraude
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIÓN EUROPEA NETXGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego no habiendo tareas consideradas críticas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No