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Documento de Pliegos

Número de Expediente 908/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2024 a las 09:18 horas.

Servicios de redaccción del "Proyeecto de reparación del muro de contención del Paseo Marítimo en calle Manuel Carrasco Galloso (anteriormente Avenida del Atlántico) en Isla Cristina, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud."

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.500 EUR.
  • Importe
    6.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.371,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 35 Día(s)
      • Observaciones: - El plazo máximo para la redacción de Proyecto Básico y de Ejecución será de un mes a contar desde la fecha de la notificación de adjudicación del contrato. - El plazo para la aprobación del plan de seguridad y salud de la obra por la dirección será de un máximo de 5 días desde la presentación del mismo por parte del constructor.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva ISLA CRISTINA
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Gran Via, 43
  • (21410)
    Isla Cristina
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959331912
  • Correo Electrónico
    interventor@islacristina.org

Proveedor de Pliegos

  • Isla Cristina

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • CALLE Gran Vía 43
  • (21410)
    ISLA CRISTINA
    España
Dirección de Visita
  • CALLE Gran Vía 43
  • (21410)
    ISLA CRISTINA
    España
Contacto
  • Teléfono
    959331912
  • Fax
    959330199
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@islacristina.org

Proveedor de Información adicional

  • Isla Cristina
Dirección Postal
  • CALLE Gran Vía 43
  • (21410)
    ISLA CRISTINA
    España
Dirección de Visita
  • CALLE Gran Vía 43
  • (21410)
    ISLA CRISTINA
    España
Contacto
  • Teléfono
    959331912
  • Fax
    959330199
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@islacristina.org

Recepción de Ofertas

  • Isla Cristina
Dirección Postal
  • CALLE Gran Vía 43
  • (21410)
    ISLA CRISTINA
    España
Dirección de Visita
  • CALLE Gran Vía 43
  • (21410)
    ISLA CRISTINA
    España
Contacto
  • Teléfono
    959331912
  • Fax
    959330199
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@islacristina.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/03/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de redaccción del "Proyeecto de reparación del muro de contención del Paseo Marítimo en calle Manuel Carrasco Galloso (anteriormente Avenida del Atlántico) en Isla Cristina, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud."

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de Proyecto de ejecución de las obras de reparación del muro de contención del paseo marítimo ubicado en la Calle Manuel Carrasco Galloso y coordinación de seguridad y salud en fase de redacción de proyecto. Dirección de las obras proyectadas y coordinación de seguridad y salud en fase de obras.
  • Valor estimado del contrato
    6.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.371,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 35 Día(s)
      • Observaciones: - El plazo máximo para la redacción de Proyecto Básico y de Ejecución será de un mes a contar desde la fecha de la notificación de adjudicación del contrato. - El plazo para la aprobación del plan de seguridad y salud de la obra por la dirección será de un máximo de 5 días desde la presentación del mismo por parte del constructor.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • CALLE Gran Vía 43
      • (21410)
        ISLA CRISTINA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extrajeras a título individual o en unión temporal de empresas, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar con la Administración establecidas en el art. 71 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Como mínimo el equipo contará con los siguientes profesionales: Una persona que realice las labores de redacción del documento, dirección de las obras y coordinación del equipo que cuente con estudios Superiores de Ingeniería de Caminos.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y/o materiales: Todos los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, una declaración de disponibilidad y compromiso de adscripción de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El contratista deberá disponer de las pólizas de responsabilidad civil profesional. Las pólizas de seguros así como de los justificantes de estar al corriente en el pago de las mismas se aportarán antes de la formalización del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A. Declaración responsable y la oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Según PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B. Criterios valorables en cifras o porcentajes.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Visitas a las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Dosier técnico. Metodología a emplear para la recopilación de datos y elaboración de documentos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar en las condiciones del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No