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Número de Expediente 4869/2024 PASA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 14:40 horas.

Contrato de servicios de revisión, mantenimiento, reparación y recarga del equipamiento contraincendios de los puertos de gestión directa y las oficinas centrales de Ports de las Illes Balears

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971628089
    • Fax
      +34 902024000
    • Correo Electrónico
      info@portsib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Puertos de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Puertos de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Puertos de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
    • (07007)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de revisión, mantenimiento, reparación y recarga del equipamiento contraincendios de los puertos de gestión directa y las oficinas centrales de Ports de las Illes Balears

  • Descripción del procedimiento
  • Revisión, mantenimiento, reparación y recarga del equipamiento contraincendios de los puertos de gestión directa y las oficinas centrales de Ports de las Illes Balears
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se adjunta como Anexo 1 el modelo de Declaración responsable que se incluye en el sobre 1
      • No prohibición para contratar
        - Se adjunta como Anexo 1 el modelo de Declaración responsable que se incluye en el sobre 1
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se adjunta como Anexo 1 el modelo de Declaración responsable que se incluye en el sobre 1
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se adjunta como Anexo 1 el modelo de Declaración responsable que se incluye en el sobre 1
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se adjunta como Anexo 1 el modelo de Declaración responsable que se incluye en el sobre 1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (para ello se podrá acudir al UNSPSC, al CPC, y al CNAE, o bien que los 3 primeros dígitos del CPV coincidan con los del presente contrato) en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados que acrediten la buena realización de la prestación. Criterios de selección y requisitos mínimos: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      • Otros
        - Disponer de los medios materiales necesarios para ejecutar el objeto del presente contrato. Delegación territorial mínimo en la isla de Mallorca, con almacén donde guardarán el stock para los recambios. El adjudicatario deberá presentar un documento acreditativo donde se indique dicha condición. En la isla de Menorca e Ibiza, si se va a subcontratar el servicio, se debe indicar a qué empresas se realizará dicha subcontratación, con un acuerdo de compromiso.
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil: Disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra eventuales daños a terceros por un importe mínimo asegurado del doble del valor estimado del contrato, vigente hasta el fin de plazo de finalización del servicio para garantizar la cobertura durante toda la ejecución del contrato. Acreditación: Copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil y el último recibo de pago de esta, en el que consten los importes y riesgos asegurados, y la fecha de vencimiento del seguro.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar tener un volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, si la duración del contrato no es superior al año y por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato si la duración es superior al año. Criterios de selección y requisitos mínimos: El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales y una declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa. En todo caso la inscripción en el ROLECE acreditará, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de adjudicación medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Criterio de adjudicación social – Inclusión social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Criterio de mejora de seguimiento informático
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE